Registrarse

QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 16 Sep 2012

HOLA, M LLAMO SOLEDAD, MI MARIDO Y YO VIVIMOS EN ESPAÑA, TENGO 29 AÑOS Y EL 33, TUVE 2 EMBARAZOS ECTOPICOS Y PERDI LAS TROMPAS, Y YA NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA... NOS INTERESARIA ADOPTAR A UN BB RECIEN NACIDO O POR NACER EN ESPAÑA, MI CORREO ES lacolo_206@*********
MUCHAS GRACIAS

Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2012

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 19 Sep 2012

de donde eres? me gustaria saber mas de ti estoy embarazada de 25 semanas

Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 20 Sep 2012

hola smmh, yo soy argentina y mi marido español, vivimos en cadiz. y como ya explike no puedo tener hijos, estoy en lista de espera para una fecundacion in vitro, pero demora mas d 2 años, y realmente nos gustaria ser papas cto antes. espero saber mas d ti y tu embarazo. besos y gracias

Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2012

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 01 Oct 2012

buenas pues estoy de 25 semanas es un niño me han dixo donde yo vivo no puedo tenerlo porque solo lo sabe m marido y no podemos mantenerlo pork tenemos dos niños mas por eso lo damos en adopcion.

Mensajes: 166
Registrado: 12 Sep 2012
Ubicación: ARGENTINA

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 01 Oct 2012

hola smmh, como estas, si deseas y nos queres contar algo mas sobre vos y saber todo el papeleo legal que ya hemos recabado y asegurado para poder adoptar, por favor ponete en contacto con nosotros, deseamos una adopcion legal, directa, sincera y con mucho amor para dar sobre todo....

muchas gracias..
fivi_fla@*********

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 02 Oct 2012

viaja a mexico a realizarte el tratamiento ya sea invitro o inseminacion en cefam atienden con calidad y calidez atendieron a una amiga mia y esta hermoso su hijo no le salio caro tienen precios de 15 mil pesos a 80 mil suerte aka no hay listas de espera para las fertilizaciones y eso

Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2012

Re: QUEREMOS ADOPTAR, SOMOS UN MATRIMONIO QUE VIVE EN ESPAÑA

Nota 19 Oct 2012

guadalupe escribió:viaja a mexico a realizarte el tratamiento ya sea invitro o inseminacion en cefam atienden con calidad y calidez atendieron a una amiga mia y esta hermoso su hijo no le salio caro tienen precios de 15 mil pesos a 80 mil suerte aka no hay listas de espera para las fertilizaciones y eso



gracias Guadalupe!!!!!!!!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados