Registrarse

Adopto con mucho amor bebé en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopto con mucho amor bebé en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2012

Adopto con mucho amor bebé en venezuela

Nota 25 Nov 2012

:oops: Hola a todas... un saludo cariñoso.

Hoy quiero contarles: Otra mañana más en la cual me levanto muy temprano fin de semana días relajado para descansar pero con la esperanza y con mucha emoción en mi corazón porque quiero contactar a una persona que quiera dar en adopción a su bebe que quiera lo mejor para su hijo/a, somos una pareja estable 5 años juntos yo tengo 28 y mi esposo 31 yo soy venezolana y el es portugués vivimos en Venezuela somos personas trabajadoras, preparadas, educadas con buenos principios buenas costumbre y muy cariñosos con muchas ganas de ser padres darle amor, educación buenas costumbres darle mucha protección a esa personita especial que necesite un hogar y mucho amor y todo lo que necesite para que no le falte nada yo tuve perdidas lo cual fue muy triste para nuestras vidas lo cual no es algo que nos deja caer por qué padres no solo son las personas que traen al mundo a un nene también padre es el que puede criar a un ser y darle lo mejor de toda la vida para que sea una persona de bien en el futuro por eso seguimos llenos de esperanza porque sé que en cada parte de este mundo hay muchas madres que no pueden tenerlos sea por motivos personales u económicos decidimos adoptar por que estamos capacitados y preparados para dar todo el amor del mundo solo esperamos que Dios nos haga el milagro de encontrar a una mamita que quiera dar en adopción y quiera lo mejor para ese bebe.. este medio me da mucha esperanza cada día aunque no sabemos con quien hablamos se que existen buenas personas solo que No queremos que jueguen con nuestros sentimientos porque esto es un tema serio y de responsabilidad, no tenemos problemas en conocernos con la persona ayudarla en lo que necesite control medico si estas en la dulce espera y estás segura en dar en adopción déjame un privado con tus datos con todo el amor del mundo te voy atender para conocernos que Dios las bendiga esperamos este milagro con mucha fé. :oops:


Amigas... si tienen algun contacto de una mamita que quiera dar en adopción ayúdenme dejando un mensaje se los agradezco de corazón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados