Registrarse

tamaño de mi pene

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tamaño de mi pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2011

tamaño de mi pene

Nota 27 Ago 2011

hola tengo un problema jerry mi pene ese es sunombre cuando no esta exitado me preocupa por k esta demasiado peque pero cuando se para digo k!!!!!!!!!!y tengo k cubrirme por k llega sin avisar y nose si es normal por k aparte de k se para sin avisar su tamaño me asusta ¿¿ es normal k me pase eso??? :shock:

RENE

Nota 02 Sep 2011

No dices cuan grande crece tu pene, y como es flacido. La verdad es que muchos hombres tienen unpene flacido pequeño, pero cuando se pone erecto se le hace enorme. Tuve una pareja cuyo pene medìa 8cm flacido, era algo grueso, pero cuando alcanzaba la erecciòn medìa màs de 19 cm. Sientete orgullos pues de que eres un afortunado si te pasa eso.

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

NORMAL el mio también es asi

nachov

Re: tamaño de mi pene

Nota 15 Jul 2012

He visto en otro foro que hablan de Forsamax, yo también lo tomo, no lo tengo demasiado pequeño 12cm pero forsamax hace que me agrande unos cm y me la pone mas gorda cuando me excito. 100% recomendable.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2012

Re: tamaño de mi pene

Nota 19 Dic 2012

Sí Nacho! yo estoy totalmente de acuerdo contigo! está funcionando super bien y si me noto un incremento del tamaño de mi pene. La verdad es que no es algo que me acompleje pero mi mujer sí me ha comentado que ahora me siente más. Probadlo y lo notaréis!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados