Registrarse

Vastus contiene lo mismo que Propecia, pero cuesta menos¿?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Vastus contiene lo mismo que Propecia, pero cuesta menos¿?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
optimista

Vastus contiene lo mismo que Propecia, pero cuesta menos¿?

Nota 06 Mar 2010

Hola. soy chileno y tengo 28 años...todavía tengo pelo en toda la cabeza, pero en la zona frontal tengo bastante menos que en el resto de la cabeza, ahora estoy tomando un medicamento llamado Vastus, que contiene lo mismo que Propecia, pero cuesta 3 veces menos. Será igual de efectivo???

Espero que alguien me conteste y que me dé una respuesta alentadora, ya que esta es una situación bastante humillante y deja tu autoestima muy mal.

Gracias.

Invitado

Nota 19 Abr 2010

Algunas veces las personas se dejan llevar sólo por la marca, cuando muchas veces los productos contienen lo mismo, pero tienen nombres diferentes::: No puedop decirtelo no he usado ninguno de esos productos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados