Registrarse

Dudas respecto a finasteride

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Dudas respecto a finasteride" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Javy

Dudas respecto a finasteride

Nota 07 May 2010

Me gustaria saber si antes de que el dermatologo te recete finasteride es necesario tambien que te haga alguna analitica previamente. Y tambien que clase de control suelen llevar los dermatologos para apreciar la evolucion de la mejoria. ¿TE tienen que ver de manera periodica? ¿O solo te dan el papelito dela receta y con eso ya tiras para siempre?

Gracias y animo a todos.

kUBO

Nota 07 May 2010

Te cuento mi caso:

Llevo más de 2 años con propecia (finasterida) y el dermatólogo nunca me ha propuesto hacer una analítica. Pero sí es cierto q se debe llevar un control, cada 3-5 meses suelo pasar por su consulta para ver q tal va el tratamiento y q me haga de nuevo la receta (en algunas farmacias no solo te la piden, también la sellan y comprueban su fecha).
Espero haberte ayudado.

Kubo

Javy

Nota 07 May 2010

Muchas gracias kubo, pero de todas formas te recomiendo que te pilles mejor proscar, aunque tengas la receta medica de propecia.....mira haber si encuentras alguna farmacia donde te lo vendan y te ahorrarás un huevo de pasta........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados