Registrarse

uso de espironolactona

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: uso de espironolactona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mariluz

uso de espironolactona

Nota 07 May 2010

Holaa todos,soy nueva en este foro aunque ya he consultado muchas veces en el otros foros

Veo que aqui hay muchas chicas que tienen el mismo problema que yo - mujer con alopecia - y me gustaria mantener una amistad para compartir experiencias sobre tratamientos y este horrible tema.

Bueno para todos,estoy usando desde hace 2 dias una loción de espironolactona al 3 % pero el caso es que el dermatologo me ha quitado el minixidil.
¿sabeis algo de la espuiro en mujeres?¿da resultados?
un saludo.

Cecilia

Nota 07 May 2010

Te cuento que yo he sufrido el mismo problema que vos, se me caia muchisimo el pelo,(A MECHONES)un desastre,ademas de otros sintomas, he probado de todo, hasta que me hice la analitica de sangre y han comprobado que sufro de tiroides, HIPOTIROIDISMO, Ahora estoy medicada y Gracias al cielo el pelo se me cae, pero mucho menos.

Consejo? Trata de calmarte y hazte los analisis correspondientes, quizas tu caso sea menor y tan solo tengas un problema hormonal, RECUERDA QUE LA CAIDA DEL PELO EN LAS MUJERES muchas veces se debe a una disfuncion organica.

Animo y Suerte!

Un beso desde La Florida.
Cecilia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados