Registrarse

Tengo 21 años y se me cae el pelo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tengo 21 años y se me cae el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Tengo 21 años y se me cae el pelo

Nota 10 May 2010

Hola, soy de españa, tengo 21 años y me estoy quedando más calvo que el dioni, primero quiero preguntar, ¿alguien con mi edad está quedandose calvo también? (ya sabeis el consuelo del tonto) y mi otra pregunta es para los que compran Proscar, ¿me pueden decir que "tactica" han usado con el farmaceutico? directamente le han dicho que es para la alopecia y se lo ha vendido sin receta... le han dicho que es para la prostata de su abuelo o alguna historia, en fin... consejo. Respecto a Propecia, por mi parte, se la pueden meter por ******%$& los laboratorios que la fabrican, si esperan que yo les financie van listos, prefiero quedarme sin un jodido pelo a darles 10 talegos todos los meses...

Roger

Nota 10 May 2010

Hola Kike, jaja muy bueno tu post.

Pues yo tengo 23 años y empecé con la alopecia a los 14. Pero además, de forma bestial

El proscar no es tanto la táctica como la paciencia... recórrete farmacia tras farmacia hasta que un farmacéutico con empatía y solidario te lo venda. Si el farmacéutico es calvo ni le preguntes: está comprobado que no nos venden proscar si están pelados.

Yo soy de Málaga. Te asombraría la cantidad de gente que más joven que tú les ataca la alopecia. Pero como verás este consuelo no sirve de mucho... Venga suerte con tu tratamiento y caña a los de Merck y compañía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados