Registrarse

GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 15 Abr 2013

Mi niña me dejaste esperando en/el msn. Te di de alta y no te vi.... tambien te desconedctaste del chat de este foro, piensa lo que te propuse. Un beso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 15 Abr 2013

Bueno la verdad pienso que no debemos juzgar a Miriam Elvira porque no sabemos realmente lo que le paso. Tu dices que tuvieron un accidente o que chocaron tal vez por eso no te ha dado la cara no crees tu? Deberias darle una oportunidad, y mas aun si no sabes lo que realmente paso. Es mi opinion..

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 15 Abr 2013

Yo opino igual k no hay. que juzgar sin saber pero No se vale hacer viajar a alguien y no presentarse donde quedaron porque, si contesta los msj quiere decir k no esta "tan grave" ya que tiene acceso al cel o pc y si u. familiar estubera mal puea minimo le encomiendo a alguien k la vaya a buscar porque con k consciencia puedo dormir sabiendo k kiza no tenga ella ni donde pasar la noche y, si debido al "accidente" las condiciones de adopcion cambian minimo platico con ella, le explico y le reembolso su pasaje pk ez facil decir k no hay k juzgar pero si kedaron en algo serio minimo explicale y protegela durante el tiempo k este en donde quedaron...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 15 Abr 2013

anajov escribió:hice un viaje de 24 horas para venir hacer feliz a una familia ,
porque me decias que porfavor querias ser madre,
me compadeci y me dejaste aquii..
no pedi nada ni siquiera el rembolso
solo que no me dejaran plantada y
me dicen que chocaron y no saben donde estan
y le llamo primero y no contesto hasta la decima llamada
y me dicen lo del accidente,
imaginense que no hubiera tenido familia que hago sola? l
legue sin comer , cansada no se vale gaste 100 pesos en una tarjeta
pero bien me decia mi mamy que no viniera solaaa,
que me pasaria algo pero me engañaron los sentimientos,
no es justo!! no es justo!!
gaste mis ahorros me quede sin consulta
yo no pido nada ni un peso porque hasta el parto ya lo tengo
que mas quieren nose valeee!!!!!!!
tengo 20 años y no es justo, no soy una adulta
aun no me considero asi ,
por lo cual no dare en adopcion me voy a quedar con la bebe
y ya que nasca vere como le hago o que decido.

gracias a todos

Si estas decida a quedarte con tu bebe y a criarla es lo mejor que puedes hacer Dios te recompesara y bendecira por ello. Cuidate . Un abrazo...

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: muy decepcionada y confusa, DA LA CARA MIRIAM-ELVIRA NO QUE QUIERES ADOPTAR?

Nota 16 Abr 2013

Nena! Como me puede que te hayan hecho pasar eso! No se vale!! Pero como te dicen las demas tal vez sea una senal de Dios, como quiera te agregare al msn para platicar, te aseguro que si yo hubiera tenido la oportunidad no la hubiera dejado ir y menos exponerte a ti y a la bebe.

No desconfies que no todas son iguales, animo nena! Espero me agregues si?

Muchos besos!

Pd si decides agregarme para platicar, y vesque aun no me he conectado o no te ha llegado la inv. Nop es que te haya dejado platnada. Solo que me he sentido mal y no he podido entrar al internet.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 16 Abr 2013

GRACIAS A TODAS LAS GRANDES MUJERES QUE ME APOYARON EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL , PERO GRACIAS A DIOS UNA PAREJA VIAJO PARA ESTAR CONMIGO Y APOYARME Y NO DEJARME SOLA, ELLOS ADOPTARAN A MI BEBE Y ESTOY FELIZ PORQUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS YO NO JUZGO A NADIE SOLO AGRADESCO MI HERMOSA RECOMPENSA MI BEBE ESTARA EN MUY BUENAS MANOS, GRACIAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 16 Abr 2013

Me alegra que hayas conseguido Dios no nos abandona. Cuidate Dios te bendiga..

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 16 Abr 2013

mi niña, toda la tarde me la pase pensando en ti. Que alegria ver que tu esfuerzo valio la pena, y te felicito por haber encontrado unos buenos padres. DIOS TE BENDIGA EN TODO LO QUE EMPRENDAS, y te deseo mucha suerte.

Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 22 Abr 2013

gracias a todas pronto encontraran su bebe, :wink: y si gracias a dios mi hija estara muy bien cuidada y amada :D :wink: :)

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 22 Abr 2013

que bueno hermosa y ojala y nos la presenten pronto ;) :P

Mensajes: 186
Registrado: 07 Mar 2013

Re: GRACIAS A DIOS YA TENGO UNOS PADRES PARA MI BEBE

Nota 22 Abr 2013

FELICIDADES te lo digo de todo corazón y soló me queda decir que Dios tenia destinada una familia diferente para tu bebe :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados