Registrarse

Preocupada, no se si estoy embarazada =S

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Preocupada, no se si estoy embarazada =S" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2011

Preocupada, no se si estoy embarazada =S

Nota 05 Oct 2011

Hola estoy muy preocupada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y hace 1 semana me bajo mi regla y a los 2 dias me volvio a bajar pero tuve dolor en las piernas, pero yo soy muy irregular y almenos faltaban 2 semanas para q me bajara.. el uso condon y estamos seguros q no se rompio..pero aun asi estoy preocupada, mi pregunta es saber si aunq me haya bajado 1 semana despues.. hay posibilidad de que este embarazada?? =S Gracias =(

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011

Nota 24 Oct 2011

tuve relacciones con mi novioo y mi primer menstruaccion del ultimo fue el 24 de septiembre. mi menstruaccion tenia que lleqar el 16 de octubre y ya es una semana y un dia que no me lleqa mi periodo. creen que estoy embarasadaa y no me echo la pruebaa

jhelen

Nota 26 Oct 2011

hace tres dias tuve relaciones y quiero saber si estoy o no en embarazo pero por fabor tiene q ser ya no puedo esperas mas estoy muy angustiada

Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2011

Nota 10 Nov 2011

hola estoy preokupada tube relaciones el 8,19 y,29 de octubre y mi mestruacion me vino del 20 al 25 de septiembre y haora estoy embarazada que dia pde aver que dadao embarazada ayudenme por favor

Invitado

Nota 11 Nov 2011

Manuella, la mayoria de las mueres con periodos regulares ovulan el dia 15 del mes.
Teniendo en cuenta eso, seguramente quedaste embaraza el 8 (a 19 dias de tu mestruacion) ...
Igualmente la obtetra te va a a saber decir con mas aproximacion que dia quedaste embarazada.
Suerte y felicitaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados