Registrarse

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Azucena.

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?

Nota 17 May 2011

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico? Nunca me he realizado este tipo de depilación, y me pregunto cómo es que se realiza.
:-)
Besitos

Chelita

Nota 17 May 2011

Te recomiendo si es la primera vez que lo haces, que comiences con cera, ya que si comienzas con la maquinilla los pelos te terminan saliendo muy duros, y en ese caso es cuando mas duele con cera...

Mejor recórtalos un poco si es que los tienes más vien larguitos, y ve a un centro de estética, donde te depilan cuidadosamente y además ¡duele menos de lo que piensas!

Suerte! ;)

Ines.

Nota 17 May 2011

Hola, te recomiendo que no te hagas eso: con lo que quieres hacer, si te depilas con rastrillo te crecerán más grandes y anchos los vellos, además que da mucha comezón. Y si te depilas con cera duele un..... y además, esto te deja rosado, por lo que es mejor que te lo dejes tal como lo tienes, creeme que soy experta.

Y UN RECORDATORIO: eso duele mucho, y con las dos opciones da mucha comezón, creeme.

besitos te cuidas
O_o

Invitado

Nota 17 May 2011

Yo llevo rasurándome desde hace unos 15 años, cada 5 días y tan sólo la primera semana me dio comezón; personalmente me da miedo utilizar cera, y tal vez algún día me atreva a eso de la depilación láser.

Te recomendaría que te depiles antes de utilizar cera.

Norita

Nota 17 May 2011

Mira no soy una experta en este tema, pero te podría recomendar que utilices crema de afeitar junto con una afeitadora. Así si no te gusta como se te ve, sólo te esperas un par de dias y los vellos nuevamente te van a crecer, bueno espero te sirva. bye cuidate.

ojo: cuando crecen da comezón jijiji

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados