Registrarse

que?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: que?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2012

que?

Nota 16 Sep 2012

re
Última edición por nijoke2912 el 05 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2012

Re: Mi novio me dejo

Nota 17 Sep 2012

hola no lose bien creo que he pasado por eso pero para empezar le tenias que dar su espacio y tienes que indentificar q que quieres cn el por lo que es o por lo que fueron, pero mira date tu tiempo ve y distraite con tus amigas sal has ejercicio ese es el mejor antidrepresibo; y dense su tiempo les va a ser bien.. suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Mi novio me dejo

Nota 17 Sep 2012

trata de superar esto, no te aferres a una persona que no te valora, si él dice que necesita su espacio y que su libertad y sus amigos son más importantes para él pues esta claro.. él todavía no esta preparado para tener algo formal con alguien asi que por ese lado él también tiene la culpa de su alejamiento. Y si es cierto que tu también hiciste mal al querer que este todo el tiempo contigo y no darle su espacio, eso aveces puede llegar a ser muy posesivo y llegar a intimidar a la otra persona. Date un tiempo para pensar bien las cosas, pero con ese sentido de caulpa que tienes sino con la intención de que sepas si es lo que te conviene y si realmente ambos eran felices. Se dice también que es muy difícil para una mujer olvidar a la persona con la perdió la virginidad pero eso no es imposible porque tienes que anteponer tu bienestar y tu felicidad a algo que paso y fue lindo pero en su momento. Piensa bien las cosas y sé realista de las cosas, el tiempo aunque suene repetitivo lo cura todo. Cuidate y espero que vayas comentando como te va. Sigue adelante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado