Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

hola chicas, creo que me he perdido algo ¿que os habeis mandado?

lara

Nota 06 Jul 2010

jooooooooo, yo soy la ultima,con lo nervi que estoy y las ganas que tengo,espero que no me abandoneis cuando ya no esteis en el club donald a mi tambien me habeis ayudado mucho morarmente. ah! que son esos trapicheos? hjk a ti tambien te opera terren

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

hola chicas,an tu tambien tienes el mio para lo que quieras,poe cierto nos hemos enviado el mail,lo ue pasa es que an ha borrado el mensaje de su numero de movil.
an, en el mail pone que a las tres horas de la operacion baja la hinchazon pero a mi mi ciru me ha dicho mas o menos tres semanas y yo he visto la operacion en you tube y se ponen como carmen de mairena

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

lara, si a mi tambien me opera,tengo entendido que lo gordo de la hinchazon son 10 dias,dependera de lo localizado que esté porque claro si tienen que escarbar uff, no esta mal eso de darse el mail pero soy muy caguica por aqui.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

alguna esta registrada en enfemenini.es?yo si y ahi si se pueden mandar mensajes privados y dar el mail, aunque como foro me es mas familiar este

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

a si, que nic tienes?

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

Hjk a que hora te conectas?
asi yo te mando la info.

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

Esther, yo como sargantana1

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

hola chicas, yo soy lorelay69

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 06 Jul 2010

vereis que tengo un monton de post pidiendo ayuda de haber si alguien sabia de algun ciru que operara, pero casi nadie me contestaba

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 07 Jul 2010

A mi me pasó lo mismo, nada que ver con este foro, no es por nada, aqui somos mas cariñosas no?, alli es algo impersonal y nose porque la gente se conecta si no va a contestar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 07 Jul 2010

hola!
es cierto nadie dice nada yo me he artado de mandar privis y no te hacen ni caso,ya os mandé un privi,así me podeis mandar info por allí.

Evita

Quien me mandaría ponerme porquerias...

Nota 07 Jul 2010

Hola chicas
Gracias por mantener este foro. Gracias a él he descubierto que hay esperanza de librarse de este horrible labio superior tan vulgarmente hinchado que es antiestético y antinatural. Yo voy a ver al Dr Vicente del Pino en Madrid para una consulta...a ver que me dice. Porque aquí en Alicante no parece haber ningún cirujano que quiera hacer este tipo de operación. Seguiré el foro y también contaré mi, espero, experiencia positiva.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 07 Jul 2010

bienvenida evita, chicas me he equivocado de numero soy lorelay62, he recibido el privado de hjk.
no se si a vosotras os pasa pero cuando me levanto por las mañanas tengo uno de los bultos mas hinchado y lo primero que hago es mover la boca para que se deshinflame, yo creo que estoy empezando a rechazar la silicona en ese lado del labio y que la operacion la necesito si o si.

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 07 Jul 2010

alguna pidio algo para relajarse antes de la operacion? yo si y me receto tramsilium 5, ¿alguna sabe si eso me va a dejar muy drogui?haber si no voy ni a poder andar

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 07 Jul 2010

hola esther, en que estarias pensando con el numero del nick, jajaja. No creo que el transilium te deje grogui, yo me lo tomaria, por cierto tuve que quitar el video de la operacion en youtube, sino me muuero, buaj, no es moco de pavo, pero en fin. Que ganitas tengo de quitarme esta cosa. EVA BIENVENIDA AL CLUB DEL PATO DONALD, espero te podamos ayudar entre todas Yo voy a mirar como se hace esto de descargar fotos del movil al ordenata para hacerme una el mismo dia de la operacion y mandarosla por mail del foro en femenino.com. Que nerviosa estoy, 7 dias para la cuenta atras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 08 Jul 2010

bienvenida evita!
yo tambien me levanto con el labio mas hinchado y no se si sera obsesión pero tengo como hormigueo todo el dia y sensación de cuerpo extraño en el labio, pero que quiero yo, si esque de verdad lo llevo, como lo natural nada
!vivan los labios finos pero naturales!

Invitado

Nota 08 Jul 2010

an, ya tienes el billete?seguro que si,mi marido y yo estamos pensando irnos a algun lado para que asi no me vea nadie, habiamos pensado a los 3 o 4 dias pero no se si esperarme a que se caigan los puntos, por lo menos no tendre que estar recluida en casa sin poder salir.
que pensais vosotras?

Mensajes: 221
Registrado: 23 Jun 2010

Nota 08 Jul 2010

que la invitadaa de ahi arriba soy yo que se me habia olvidado identificarme

Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2010

Nota 08 Jul 2010

Hola chicas. !!!6 dias!!! Hoy he empezado a tomar la medicacion homeopatica para evitar en lo posible el hinchazon. Tambien me ha llamado el Dr. Sanza para pedirme unas fotos y una analitica. Me ha recetado antiinflamatorios y antibiotico que tengo que empezar a tomarlo el dia anterior. Me ha explicado que despues de la intervencion estare un buen rato con una bolsa de gel de hielo para que baje la inflamacion, y que antes de salir me inyectaran un urbason para que baje.
Me da mucha tranquilidad, me ha contado que lo hacen dia si y dia tambien, que va gente de toda Europa para intervenirse en la clinica. Que este tranquila que quedare bien y me enseñara fotos de antes y despues.
El lunes ya estare presentable aunque los puntos me molestaran y no podre gesticular mucho, nada de fumar, ni alcohol. En fin, estoy muy animada, creo que he elegido bien. Seguire contandoos. Bss a todas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados