Registrarse

Sentimiento de culpa por el aborto de mi mujer, no lo supero

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Sentimiento de culpa por el aborto de mi mujer, no lo supero" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Sentimiento de culpa por el aborto de mi mujer, no lo supero

Nota 19 Feb 2010

Iba a ser el padre, mi mujer abortó el año anterior. Desde aquel dia no puedo dormir, tengo pesadillas, siento que mi hijo no me perdona. Soy alguien racional y me parece que es debido a un sentimiento de culpa muy grande a pesar de que yo queria tenerlo. No tuve la valentia de defenderlo y confrontar a mi mujer.

Me lastima mucho ver que a ella no la afecto en lo mas minimo, no comprendo que no tenga algo de humanidad, ella lo llevaba adentro. Pero no sintio nada.
No siento que valga la pena tener un hijo con ella, que puedo esperar de alguien que estaba de lo mas pancha luego de abortar?

Estoy destrozado, pienso dejarla. Pienso que ella es una m********, yo no quedo muy atras.

Abortar es lo peor que se puede hacer, no lo aconsejo. Parece lo mas conveniente cuando se piensa de forma egoista, pero luego es dificil llevar el sentimiento de culpa.

Me siento una persona incapaz, debil por dentro, no pude defender la vida. No lo recomiendo.

Quiero salir de este pozo depresivo. Busco refugio en la iglesia, pero no creo en ella, hasta pienso en la bebida para olvidar auque sea de a ratos. El sentimiento de culpa me empuja a meterme en esas organizaciones de ayuda humanitaria, quiero pagar de alguna forma mi culpa.

Ella no piensa asi, le conte lo que siento, y dice que en la vida estas cosas pasan y al momento esta sonriendo.
Que debo pensar de ella?

Eduardo

Roxana

Nota 20 Feb 2010

Eduardo, me apena mucho lo que te ha pasado, debe ser horrible porque no podías hacer nada para cambiar la desición de esta persona. No debes sentirte culpable pues vos querías a tu bebé y ella no te permitió tenerlo a pesar de tu voluntad. Desgraciadamente tu bebé estaba dentro de ella y por eso no podías evitarlo ya que ella tenía la desición en sus manos por estar en su cuerpo. No te angusties, se que la pérdida de un hijo deseado no se sobrelleva con nada, pero por lo menos calma tu corazón pensando que ese bebé te ama, ya que sabe desde el cielo que vos lo amabas y que no fué tu desición, que no te guarda rencor y que dios te ha perdonado pues sabe de tu dolor.
Tu mujer es la que tendrá por su cuenta que re capacitar y pedir perdón. Si ella no lo hace no está en vos hacer nada.

Ella sabrá lo que hace, pues en la vida cosechamos lo que sembramos y tenemos le perdón de Dios si nos arrepentimos de corazón de nuestros errores.
Te envío mi fuerza.

Aguilanelompadias

Aborto

Nota 16 Jun 2011

A mi también me pasó algo parecido, a diferencia que ella de la noche a la mañana decidió abortar después de concebirlo con todo el amor del mundo, tenía dos meses ya, pero a mi también me toco fingir que la apoyaba para que no naciera un machismo ni un feminismo, pero en el fondo yo no estaba de acuerdo, asi que una semana antes decidí discutir con ella a toda voz que no lo hiciera, pero de nada sirvió, y en verdad que duele mucho ver como se quedan tan tranquilas como si no pasara nada, asi que preferí alejarme de ella a pesar que la quería, pero que mas prueba de que no le importa ni la vida misma, ella dice que Dios la comprende desde arriba, pero lo dudo, nunca de los nuncas permitas que se repita la historia, rersiorate que exista amor, el de vardad.

Invitado

Nota 16 Jun 2011

hola, de verdad t digo q tu no tuviste culpa alguna por q se lo hubieras prohibido o aunque la hubieras encerrado ella hubiera emcontrado la forma d abortar, si ya estas seguro d q no quieres estar con ella pues dejala lo antes posible por q t seguira haciendo daño tanto su forma d ser como lo d tu bb, por otro lado yo acabo d perder a mi nena y me sirvio mucho escribirle una carta y dejar ir la carta en un globo d gas. escribele todo lo q sientes y t sentiras mejor. espero q t recuperes

Invitado

Nota 16 Jun 2011

y piensa q fue mejor para el bb eso a tener una madre asi espero q encuentres una mujer q te haga feliz, a se me olvidaba decirte q cuando hagas la carta le pongas un nombre a tu bb. te deseo toda la suerte del mundo y espero haberte ayudado. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados