Registrarse

tengo 17 años y deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo 17 años y deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

tengo 17 años y deseo adoptar

Nota 08 Sep 2012

Hola tengo 17 años. Espero poder decirles lo que me pasa y que alguien me pueda ayudar.

Lo que yo llamo mi sexto sentido es la maternidad. Desde que tengo memoria yo siempre decia que iba a adoptar, yo creo que todo eso se dio a raiz de que tengo unos primos que son adoptados, y con el paso del tiempo esto se fue arraigando cada vez mas a mi. Yo tengo dos sobrinos, no directamente de mi hermanas, sino de dos amigas que son como mis hermanas, y paso dias con ellos cuidandolos.

Al punto que yo quiero llegar es que con mis 17 años deseo adoptar. Yo estuve investigando que existe algo que se llama adopcion directa, si no estoy mal informada se trata de que la madre del bebe sederia los derechos de manera voluntaria a la persona que desee y en este caso vendria a ser yo.

No deseo quedar embarazada por el momento, pero deseo con el corazon tener un bebe. Se que no es un juguete ni algo que tengo hoy y mañana no, lo se. Y no es que se va a dejar a un niño a cargo de otro, porque yo trabajo, y en mi trabajo me permiten llevar al bebe. Mis estudios son solo los viernes 2 horas. Estoy terminando el ultimo año del secundario y estoy en una licenciatura.

Soy de Argentina, Buenos Aires y mi mail es ineee.-@li******.ar

Me gustria recibir consejos. Besos y los comentarios agresivos guardenselos.

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: tengo 17 años y deseo adoptar

Nota 06 Oct 2012

quiza sea muy largo lo que escribi pero me gustaria que alguien me diga algo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: tengo 17 años y deseo adoptar

Nota 08 Oct 2012

si deseas hacerlo de forma legal que es como corresponde no podrás hacerlo por el trámite de documentos que tendrás que hacer, en esos casos si se requiere que seas mayor de edad. Creo que si ese es tu deseo vas a tener que esperar hasta que cumplas los 18 años.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: tengo 17 años y deseo adoptar

Nota 08 Oct 2012

hola es padre que pienses asi y seas madura para la edad que tienes, legalmente si tienes que ser mayor de edad para adoptar, pero mientrras tengas manera de educarlo y mantenerlo no creo que haya problema, te diria que te falta vivir (tener una carrera, trabajar, etc) pero igual no es un problema mientras tengas dinero para hacerte cargo de todas sus necesidades, alimentacion,vestido, calzado, educarlo, aunado a lo mas importante el amor que puedas darle. un hijo es para siempre no es un pasatiempo o diversion de un rato es responsabilidad, desvelos sufrir con ellos cuando se enferman, en la adolescencia sus conflictos todo, si le das una vista a la adopcion en rusia o entras al banco de huerfanos veras que hay miles de niños en espera de tener papas, se conmueve mucho con ellos y deseas protegerlos, pero desgraciadamente el costo de las adopciones esta por las nubes, acercate a las casas hogar de tu estado o pais, fundaciones, escribe a la unicef, vete a un campamento de niños en vivemexico.org o natate.org, y ahi conoceras muchas cosas y aprenderas tambien, suerte en tu busqueda dios te cuide.

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: tengo 17 años y deseo adoptar

Nota 14 Oct 2012

guadalupe escribió:hola es padre que pienses asi y seas madura para la edad que tienes, legalmente si tienes que ser mayor de edad para adoptar, pero mientrras tengas manera de educarlo y mantenerlo no creo que haya problema, te diria que te falta vivir (tener una carrera, trabajar, etc) pero igual no es un problema mientras tengas dinero para hacerte cargo de todas sus necesidades, alimentacion,vestido, calzado, educarlo, aunado a lo mas importante el amor que puedas darle. un hijo es para siempre no es un pasatiempo o diversion de un rato es responsabilidad, desvelos sufrir con ellos cuando se enferman, en la adolescencia sus conflictos todo, si le das una vista a la adopcion en rusia o entras al banco de huerfanos veras que hay miles de niños en espera de tener papas, se conmueve mucho con ellos y deseas protegerlos, pero desgraciadamente el costo de las adopciones esta por las nubes, acercate a las casas hogar de tu estado o pais, fundaciones, escribe a la unicef, vete a un campamento de niños en vivemexico.org o natate.org, y ahi conoceras muchas cosas y aprenderas tambien, suerte en tu busqueda dios te cuide.


muchas gracias por u respuesta... me gusta que puedan dar su punto de vista sin insultar ni agredir!! besos.

de todas maneras sigo buscando mas respuestas de todo tipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados