Registrarse

Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012

Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Nota 10 Sep 2012

Tome las misopostrol hace un mes y me funcionaron, me bajo la mentruacion y todo normal pero luego el mes posterior a ese me tome las q por que el condon se rompio y aun no me baja llevo 17 dias . ¿Puede ser que tanta pastilla me atrase tanto ?

Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2012

Re: Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Nota 10 Sep 2012

donde comprasrte las pastillas

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Nota 10 Sep 2012

la suspensión de tu periodo se debe a la cantidad de pastillas que has tomado para evitar el embarazo, por un lado la pastilla abortiva y luego la pastilla de emergencia. Tienes que saber que debido a esto se puede llegar a suspender tu regla por un tiempo indefinido hasta que tu cuerpo normalice nuevamente sus niveles de hormona para que puedas volver a reglar naturalmente. Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012

Re: Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Nota 10 Sep 2012

Hola, yo acabo de usar las pastillas tambien, la primera dosis de 800mg me funciono bien senti un poco de escalofrios y dolor despues d 4 horas empece a sangrar y expulse 2 cuagulos de sangre grandes despues de eso senti dolores y durante el dia segui expulsando algunos cuagulos pequeños alas 24 horas repeti la dosis pero ya esta ves solo c mantuvo el sangrado, no expulse cuagulos y no siento dolor solo sangrado normal como d mi periodo, queria saber si es necesario repetir la 3 dosis o sinasi estoy bien??? Les agradeceria una respuesta

Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012

Re: Tomé misopostrol y luego levonogestrel ¿Por qué se me suspendió el periodo?

Nota 10 Sep 2012

depende de los meses que tienes por que si es de un mes o menos con dos dosis esta bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado