Registrarse

Trucos para tener pestañas más largas.

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Trucos para tener pestañas más largas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Trucos para tener pestañas más largas.

Nota 09 May 2011

Quieres hacer que tus pestañas se vean gruesas, fuertes y completamente largas… Aquí están los trucos de maquillaje y algunos tips que debes seguir para que consigas esa mirada de infarto:

Hidratación:
Darles un trato adecuado a las pestañas, para esto puedes aplicarles vaselina unas dos o tres veces o semana, de preferencia por las noches, de tal forma que duermes mientras tus pestañas absorben este elemento toda la noche y a la mañana siguiente te haces la limpieza facial de costumbre y aplicas tu maquillaje con total normalidad. Con el paso de las semanas irás notando que tus pestañas tienen más vitalidad y fortaleza.

Tratamiento natural:
Uno de los secretos para mantener una hermosas pestañas, es utilizando también un cepillo exclusivo para estas, con el que puedas peinarlas diariamente. Si no cuentas con este cepillo podrías limpiar el cepillo de una máscara que ya se terminó y no usas. Con el paso de las semanas notarás que tus pestañas se ven más hermosas que antes.

Máscara para pestañas:
Lo segundo que debes hacer es conseguir una buena máscara para pestañas, para esto encontrarás en el mercado una amplia variedad de productos, y puedes elegir el que más se te acomode.

Rizador:
Para rizar tus pestañas puedes usar un rizador o encrespador que tenga los ules o jebes en buen estado, para así evitar que te quiebre las pestañas. Hay personas que suelen rizar sus pestañas con una cucharita o con tapitas de metal, recuerda que esto hace que las pestañas se debiliten y quiebren con mayor rapidez, así que trata de evitar de hacer esto. Recuerda además que no debemos abusar del rizador, así que estará bien si lo usamos solo para ocasiones y eventos especiales.

Aplicación de la máscara para pestañas:
Recuerda que para aplicar tu máscara para pestañas favorita debes hacerlo desde la raíz hasta las puntas, y trata de estirarlas con dirección a las sienes, de tal forma que así embellece tu mirada. Nunca maquilles tus pestañas de afuera hacia adentro. Además, limpia el cepillo de la máscara antes de aplicarlo, de esta forma podrás evitarte los molestos grumos y excesos. Recuerda que una mirada profunda no debe ser grumosa, sino limpia.

Fuente

Invitado

Nota 09 May 2011

Que buen dato, yo siempre tengo problemas con mis pestañas no son largas ni cortas, son medianas pero delgadas y a pesar de que uso la máscara de pestañas y el rizador no pude mejorarlas. Gracias por los tips !

perla

Nota 24 May 2011

me parece muy byen xk ami me van a favoecermuho xk mis pestañas son delgadas y kebradizas gracias

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 24 May 2011

Es un buen tema, ya que muchas de nosotras tenemos pestañas largas pero no con volumen o no sabemos tratarlas. Gracias a la ciencia que ha innovado mucho con la comestica y poder sacarle el máximo a nuestras pestañas.
Muy bueno tu post!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado