Registrarse

Uso minoxidil, pero pierdo más cabello?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Uso minoxidil, pero pierdo más cabello?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
OoxigenoO

Uso minoxidil, pero pierdo más cabello?

Nota 06 May 2010

El minoxidil me da grasa excesiva, es normal? no me disminuyeron las entradas, aumentaron dsde que lo uso!, creen que debo para el tartamiento.?

Nico

Nota 06 May 2010

Que minoxidil usas, cuentame un pco más, quizá pueda ayudarte.

OoxigenoO

Nota 06 May 2010

Pues eso tio!!!, me da mil de grasa y las entrads aumentan, solo uso minox 2% lacovin

Mmmmh pense en hacerme unos analisis de sanger,aunke aun no se lo que revelarian sobre mi situacion capilar, por eso alguien puede ser tan amable de aclararme, y decirme q tengo que pedir q me analicen , que revelan los datos. en fin, toda la info posible


ASIAS

Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2010

Nota 06 May 2010

eso es normal cuando usas productos para que aumente tu cabello, no sé si de demasiada grasa..pero que se te cae el cabello se te cae... es conocido como el .efecto shedding

yA VERÁS COMO PRONTO tu cabello se pone hermoso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados