Registrarse

VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2015

VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 09 Abr 2015

hola, puedo enviar 1 sola caja de rubifen20mg,STILNOX10MG,trankimazin2mg a coontrarembolso.
30euros... con opcion a abrir el paquete antes de pagar!!.
el precio varia dependiendo de la cantidad.
10 cajas 250 euros y asi sucesivamente!!!
escribir privado

Mensajes: 53
Registrado: 14 Abr 2015

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 14 Abr 2015

hola precio del bote de trankimazin 2mg 50 comp ?

Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2014

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 17 Abr 2015

Tened cuidado con Rubifen20mg. No digo que sea ni bueno ni malo, os cuento mi experiencia. El viernes 10 quedamos en que me mandase algo, pero ya el lunes para que no se quedase en correos. El SÁBADO me dice que ingrese el dinero porque no tiene. Le digo que no soy prestamista. Se lo ingreso el lunes a las 09.15 más o menos y a día de hoy, viernes, no he recibido nada. Eso si, ya me ha dicho que no hace tratos conmigo Lo se, la tonta soy yo...)

Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2015

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 17 Abr 2015

Te vuelvo a preguntar!??? Q haras el lunes cuando te llegue!!??? Se te caerá la cara de verguenza!!!

Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2015

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 18 Abr 2015

Invitada escribió:Tened cuidado con Rubifen20mg. No digo que sea ni bueno ni malo, os cuento mi experiencia. El viernes 10 quedamos en que me mandase algo, pero ya el lunes para que no se quedase en correos. El SÁBADO me dice que ingrese el dinero porque no tiene. Le digo que no soy prestamista. Se lo ingreso el lunes a las 09.15 más o menos y a día de hoy, viernes, no he recibido nada. Eso si, ya me ha dicho que no hace tratos conmigo Lo se, la tonta soy yo...)


Hola, yo he quedado hoy con el usuario rubifen20mg y no puedo mas que decir que el trato estupendo, y el precio que me ha hecho de lujo, ademas de ser bastante agradable y darme la facilidad de entrega en mano. Ademas es un usuario que da la posibilidad de pagar contrae rembolso y abrir el paquete antes de la entrega así que me parece un poco raro que digas eso de que te ha estafado cuando da mil facilidades para llevar a cabo la transacción. Yo como ya he dicho todo de 10 no puedo tener ninguna queja y todo rapidísimo, contacte ayer con el y hoy mismo hicimos la entrega.

Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2015

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 29 May 2015

hola,te compro 10 botes de trankimazin 2mg/50 comprimidos por 250 euros/contrareembolso/tu diras

Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2015

Re: VENDO CON POSIBILIDAD DE VER EL ENVASE RUBIFEN,STILNOX,TRANKIMAZIN.COONTRAREMBOLSO.1CAJA O MAS

Nota 01 Jun 2015

aqui tienes mi mail active2010@ gmail dot com ... interesado en trankimazin... precios y forma de envío, gracias...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados