Registrarse

Vitaminas para evitar que el pelo se siga cayendo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Vitaminas para evitar que el pelo se siga cayendo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
keynes

Vitaminas para evitar que el pelo se siga cayendo?

Nota 19 Feb 2010

hola llevo un tratamiento muy amplio como sabéis los de aqui pero ahora no sé porque se me cae más el pelo, quiero tomar algun complejo vitaminico de esos que algunos tomais antes de otoño y primavera y si puede ser no muy caro, no me puedo permitr mas de 2.000 o 2.500 por mes, lecter hablo de las vincogelatin plus por 1.800 pelas y de las vigorix, esas me las mandaron a mi pero a cuanto estan ahora para cuanto dan. gracias

keynes

Nota 28 Feb 2010

vaya exito del post, bueno al final compre arkokapil por 9,30€ para 2 meses veremos si hay alguno mejor

Juancho

Nota 28 Feb 2010

Hola, estoy alucinado con el tema proscar-propecia. Lo descubri hace 9 dias. A lo q voy, tengo 23 años y sinceramente tengo bastante pelo, pero en cambio unas entradas un poco pronunciadas. Tb se me cae desde los 18 con bastante intensidad. No se q hacer, si actuar o no. Yo creo q las entradas me estan avanzando, pero el dermatologo me dijo hace 2 años q no me preocupara y tal ...Ademas lei q propecia-proscar no hace mucho efecto en las entradas ¡¿que conho hago¡? y minoxidil puedes pedirlo tal cual en farmacia, o tiene q ser con receta?

Daniel

Nota 28 Feb 2010

Yo llevo tomando Propecia (en realidad es un preparado igual a Propecia hecho en el recetario magistral, que me sale 7 veces mas barato) hace 11 mese y estos dos últimos meses he notado que no se me cáe nada de pelo, lo peino, lo restriego y nada, creo que la clave está en la constancia.

Debo decir además que no consumo ningún tipo de vitamina ni nada por el estilo e inclusive me estoy dejando el pelo un poco mas largo, cosa que antes ni se me ocurria, ya que crecía un poco y se debilitaba.
Espero que mi experiencia les sirva de algo.
Mucha suerte a todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados