Registrarse

Vitaminas para prevenir la caida del pelo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Vitaminas para prevenir la caida del pelo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
rubio

Vitaminas para prevenir la caida del pelo?

Nota 10 May 2010

Cuáles son las vitaminas mas idoneas para combatir la caida del pelo, o por lo menos para prevenirla?¿es cierto que tomar el sol mejora la fortaleza del pelo?¿hay algo que sea bueno para la fortaleza del pelo y que no sea especificos`por ejemplo el masaje capilar etc...?

José Manuel

Nota 10 May 2010

las mejores vitaminas son las vicogelatin plus,vienen en sobre y estan rikisimas valen unas 1800 yo solo he tomado dos cajas,puesto ke mis padres me dan poco dinero,tambien son buenas las vigorix aunke son algo caras,por lo ke he leido las mejores vitaminas para el pelo son el hierro el cinc(esta es la mejor)el potasio,el acido pantotenico y las b5 y b6,estudios dicen ke la b6 mas cinc son buenisimas para el pelo ,lei en una ocasion ke estas dos unidas limpian o como se diga un 50% de la horrible dht(dehidrotestosterona) la hormona mas agresiva para el pelo,a tambien es buenisima la cistina(las vigorix llevan mucha)

Diego

Nota 10 May 2010

Hola rubio,
depende mucho del tipo de caida, pero a rasgos generales:

1)Algunas vitaminas y otros que son buenas para el pelo:B5 y Aminoacidos en general, Biotina, Extracto de Ortiga, etc.

2)Con respecto al sol, el pelo es como la piel, si tomas un poco es saludable, si te excedes empiezan los problemas...

3) En mi opinion, para la caida son buenos ls minoxidil y algun inhibidor del DHT (propecia, seranoa repens, etc).

4) Los masajes capilares solo mejoran la fortaleza de la cuenta bancaria del dueño del instituto que los provee.
=)

Have fun.

rubio

Nota 10 May 2010

y...los tonicos capilares??? valen para algo cuales son los mejores?

costello

Nota 10 May 2010

lo mejor es que tomes acido folico

Raul

Nota 10 May 2010

MICEBRINA

José Manuel

Nota 10 May 2010

dermochabre,bueno,bonito,y barato

rubio

Nota 10 May 2010

dermochabre es un vitaminico o es una locion???

blanes

Nota 10 May 2010

son pastillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados