Registrarse

vomito mucho y mi mamá piensa que soy anoréxica

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: vomito mucho y mi mamá piensa que soy anoréxica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
milita

vomito mucho y mi mamá piensa que soy anoréxica

Nota 02 Ago 2012

bueno necesito ayuda me e enfermado de la garganta y me yama a vomitar y mi mama dice k me voy a kedar anorexika :cry: pero yo kom riko(de todo)y no tengo provlemas kn engordar ayudenme k puede ser xa me konfundi :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(y axer k mi mama se de kuenta k no es anorexia pz, gracias.

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: vomito mucho y mi mamá piensa que soy anoréxica

Nota 02 Ago 2012

habla con tu madre y explícale que no se trata de lo que ella piensa, sino que es algo que se debe a otros factores y no tiene nada que ver con la anorexia, es entendible su preocupación y como madre tiene la obligación de cuidarte. Si es nada grave, seguro pronto pasará y todo volverá a la normalidad. No pierdas la oportunidad de contar con el apoyo de tu madre y manten una comunicación cercana con ella.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados