Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ozkar

Nota 24 Mar 2011

¿komo puedo quitar la manchas rojas que me salieron por usar passta de dientes sobre los barros?, espero quee ayuden porque es muy feo salir a la calle asi.... x favor ayudenme....:'(

karen solorzano

Nota 28 Mar 2011

yo tenia muchas mrcas de acne y me ponia todos las noches popo de bebe recien nacido y desaparecieron ahora no tengo ni acne pruevenlo es buenisimo se los recomiendo

Invitado

Nota 07 Abr 2011

mira primero mira si tu piel es grasosa por que si lo es no te puedes aplicar productos que sean grasoso a menos de que quieras tener m
as acné

:3

Nota 12 Abr 2011

yo tambien tengo granitos pero todo empesó xk m empesé a afeitar!! Ahora uso el jabon d azufre! Es muy bueno para la piel grasa! Tambien uso capsulas asepxia,llevo 1 semana tomandolas veré si me ayudan + adelante,el problema son las manchas q qedan ya q cuando nos pega el sol se marqan aun + o se inflaman!!

alexis

Nota 18 Abr 2011

hola primero k nada tengo acne y komo me los reviento me kedaron marcas y se ve fea mi cara ya k esta lisa pero tiene marcas kisiera saber con que se medicina se me podria quitar ayuda porfa. gracias

Invitado

Nota 20 Abr 2011

que oror tengo granos y manchas que quedan que puedo hacer para quitarmelos ya que son oribles para el rostro

Invitado

Nota 20 Abr 2011

y tambien para los brazon y pecho.....que me recomiendan

amiga

Nota 20 Abr 2011

bueno dicen que es bueno el jitomate para las inperfecciones

Roxxx

Nota 21 Abr 2011

yo recomiiendoo el jaboon de asuufre es super buenoo para convatirr el acnee(YY)

Antonnie salva tierra

Nota 22 Abr 2011

Ola yo rcomiendo que usen jabon asepxia jitomate ya q tienen unoz nutrintez q t ayudan a qitar laz orriblz markz!!!!

karlita

Nota 23 Abr 2011

hoal quiero un consejo yo tengo 15 años y me quedaron manchas del acne y no se aser o echarme aparte soy muy joven y nesesita un consejo urgente

Maria Paz

Nota 23 Abr 2011

pues bueno yo tambien las tenia mas bien eran enormes , empeze a utilizar las cremas nivea aclarado natural y la crema blanqueadora de portugal y desaparecieron en tres semanas :roll: :lol:

nanttel briyec

Nota 25 Abr 2011

hola mmm io desde los 15 añosz en adelante meempesaron a salir garnitoss i sufro musho mm bueno ia no lo tengo solo me quedaron las marcasy no se que esharme ia no las aguanto de todo de lo que em disen me pongoo i nada que se me quita :( recomiendeme algoo porfiszz ;)

invitado

Nota 28 Abr 2011

hola a todos
yo tengo muchas manchas en mi rostro y me estado aplicando aloe vera por casi un mes.Quisiera saber en cuanto tiempo mas o menos va a empezar a desaparecer mis manchas?
Gracias desde ya

nestor

Nota 28 Abr 2011

Es posible eliminar las peores manchas del acne???

Invitado

Nota 01 May 2011

Yo sufro de acne tambien Y tengo Manchas por el acne si no quieren ir al dermatologo,Prueben esto:
Limon con azucar o para las manchas no mas limon sin llevar sol
se los recomiendo en las noches pero antes de acostarse se lavan bien la cara y veran Poco a poco :D

Invitado

Nota 05 May 2011

joze xd
olas kiero saber zi la savila es bueno en las manchas de acne please !! o alguna crema o mascarilla ia no zoporto el acne =(

xmauryx

Nota 18 May 2011

hola a todos yo tengo 16 años y atambien sufro de manchas en la ca ra quiero que me ayude por favir con algun remedio casero o cremas ok¡¡¡¡¡¡¡

celeste

Nota 20 May 2011

hola soy paty de Perú no les recomiendo por nada del mundo que se hechen a la cara las cremas q contienen hidroquinona yo por aplicarmela me quemo horrible la cara ya q es muy fuerte suerte chicos

CHINO

Nota 30 May 2011

YESICA PARA ESOPIERDES EL TIEMPO ESCRIBIENDO COMO NO SOY MUJER PARA METERTE UN LAPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados