Registrarse

Cómo eliminar manchas de acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo eliminar manchas de acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 17 Ago 2011

weno les recomiendo usar la sabila pa las marcar de acne... dejala remojar la sabila de un dia pa otro y usala en las noches y en 3 dias veras resultados.. si kieren mas ayuda aca kles dejo mi facebok willian calderon geronimo cuidence

Invitado

Nota 18 Ago 2011

Hola tengo 15 años, y me revente uns granitos y me qedaron marcas, como hago para desarecer esas marcas? necesito ayuda gracias :/

appee"

Nota 22 Ago 2011

yo no tengo mucho acne pero lo que si me quedaron muchas manchas y me tienen cansado necesito sacarmelas..como puedo hacerlo lo antes posible?? muchas gracias!espero respuesta

Invitado

Nota 23 Ago 2011

la savila es muii buena iii ten sexo tbn pues

Invitado

Nota 24 Ago 2011

soy cristian de honduras y tengo horrible la cara tengo barros y espinillas y manchas ocacionadas por el mismo ya no aguanto mas ayudenme please

Invitado

Nota 25 Ago 2011

YO TENGO 14; & ODIO MI CARA; ME DA MUCHA VERGUENZA IR AL DERMATOLOGO & QUE ME MIRE CON UNA CARA DE FORRO; NO SE QUE HACER :______________________

mely

Nota 26 Ago 2011

esto es una m********, yo ya prove todas las pelotudeses q dicn y es mentira!! mejor vayan al dermatolfg

Invitado

Nota 27 Ago 2011

mi hijo esta usando capsulas de vibora de cascabel una antes de cada comida y polen una cucharada 15 min.antes de comer consulta con un naturista ya deje los dermatologos y clinicas de la piel pues la autoestima de mi hijo estaba por los suelos solo les digo a todos los que tengan acne animo solo es una etapa nada es eterno

ilse89

Nota 30 Ago 2011

Hola pues yo tengo 14 años y desde los 13 vengo sufriendo de esto ,pues a,los 13 me sali uno que otro barrito pero tipica adolescente que no quiere nada en su cara y use el jabon y toallas de Vitacilina y Fue HORRIBLE! me brotaron mas y desde ahi vengo con eso; He usado mucho productos y si a veces me salen dos o tres granitos ....pero ahora que se fue el acne me quedaron las manchas y se ven horribles mi piel rojiza y con manchas!!! Lo peor es que mis papás dice que con el tiempo se iran pero Uff! ha pasado mucho Ya fui a un dermatolo y no sirvio para nada! Y ademas mis papás dicen que solo es pura perdera de $$$ dinero asi que no se que hacer...UN REMEDIO EFECTIVO!

Invitado

Nota 04 Sep 2011

no se que es el aceite de olva ???? aguien quiere decirme como quitarme las marcas moradas de mi cara y los ollos que me quedaron me muero de pena hoy llore x q la verda es que ya no quiero tener esto me averguenzo de mi mismo :(

kendrik

Nota 04 Sep 2011

estoy buscando el aceite de oliva en peru domde lo puedo comprar y cuanto me cuesta por favor ayudemme

Glory

Nota 04 Sep 2011

Hola yo fui al dermatólogo y me recomendó:
1.- Por las mañanas lavarse el rostro con agua de manzanilla muy fría.
2.- Evitar comer frituras y chocolate.
3.- Por la noches lavarse el rostro con jabón Paroxil y aplicarse gel de la misma marca.
El tratamiento tarda como un mes pero de deja limpia la piel.

Karin

Nota 05 Sep 2011

tengo 16 años y mi cara relativamente es limpia de granos pero tengo impurezas como lo son espinillas y puntos negro que surgieron a causa de un mimetismo que me aplique en el colegio(ya que es un colegio militar) y no sabia que podria tener alguna reaccion alergica a este y unicamente tengo estas impurezas y me gustaria saber como eliminarlas eficazmente gracias

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011

Nota 05 Sep 2011

hola a todos kisiera saber komo kitarme las manchas provokadas por el acne y tambien las marcas qe dejaron en mi kara (lo cacarizo ) si alguien sabe sobre un producto ya sea cacero o lo tenga qe komprar porfavor diganme ya me arte de esto :evil: y graxias :D
Última edición por erick ismael juarez alvar el 09 Sep 2011, editado 2 veces en total

SHE

Nota 09 Sep 2011

ME PASA LO MISMO:( ES VERDAD QUE EL LIMON SACA LAS MANCHAS? RECIEN PROBE..VEREMOS QUE PASA JAJAJAJA

Invitado

Nota 16 Sep 2011

hola!
yo les recomiendo que hagan deporte!
(por que al sudar los poros se abren y eso hace que ya no salgan los terribles barritos! Xp) tengo 14 y desde que me meti a una escuela de baile ya no tengo tantos granitos! ... comence hace poco y espero que con el tiempo desaparescan por completo. (:

Invitado

Nota 18 Sep 2011

ola pues tengo 14 años y e pellizcaba los granos y me quedaron cicatricez orribles en la car y no se que hacer ayudaaaaaa !!!!!! urgente porfa :)

Invitado

Nota 19 Sep 2011

=¨(

Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011

Nota 20 Sep 2011

hola tuve un acne cevero que me ataco cara espalda y gluteos me hice hacer un peeling el cual me quito las manchas de la cara por completo pero he vuelto para atras y ha sido peor estoy la verdad desesperada y cada vez me salen granitos nuevo y se me quedan las manchas por favor si hay algun remedio casero que sea efectivo me hacen saber gracias

Invitado

Nota 21 Sep 2011

Muchachos esto es simple y es un proceso. Lleva su tiempo, y se que cuesta mucho. Lo ideal para aquellos que son jovenes o aquellos que tienen acne y no manchas, es roacutante. Es un medicamente recetado, muy potente, que solo un dermatologo puede recomendar. Se toma una pastilla diaria, al menos durante un año. Tiene varios efectos secundarios y es necesario hacerse analisis de sangre cada 3 meses. Si uno es sano, no va a tener problemas. Yo lo tomo 3 veces en mi vida ya, el unico problema fue un poco de resequedad, que se soluciona con crema hidratante, y tambien labios paspados que se cura con manteca de cacao. Pero realmente vale la pena, el medicamento elimina el acne, no las manchas, pero si el acne. Es lo mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados