Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Loren

Nota 05 Jun 2011

Bueno primero qe nada hola..!! :D ok yo tengo 15 añoss.!! y creo qe qe es horrible tener estas estriiass en los pechoss desde temprana edad ya qe pss este en mi caso me provocaron demaciiada inseguridad con mi novio!! y con mis amigass con todosss xqe bueno no es de qe me gustee usar blusas escotadass si no qe aveces te descuiidas y te las ven o asii!!! y se te qedan viiendo raro es horriblee!! probareee eso de la zanahoriass!!en vdd pensaba qe era a la unika qe le pasabaa esto!!! ok!! biie biie <3 :D

melinda

Nota 09 Jun 2011

hola,te puedes aplicar cualquier crema que tengan vitamina e,despues de cada baño todos los dias.SUERTE

...

Nota 12 Jun 2011

Como es eso de la zanahoria?

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

me ha comentado una amiga que utilizo este tratamiento y que le ha funcionado las estrias blancas ,se le pusisron rojas y casi ya no se le notan , el tratamieto activa la circulacion en la zona de la estria y regenera la piel , en este enlace esta el estudio realizado con este tratamiento
https://www.articuloz.com/tratamientos-a ... 21437.html

GENESIS

Nota 22 Jun 2011

MIRA TIENES QUE PONERTE UN PAÑUELO EN NOS SENO CON PEPINO Y SAL 15 DIAS

GENESIS

Nota 22 Jun 2011

MIRA TIENES QUE PONERTE UN PAÑUELO EN NOS SENO CON PEPINO Y SAL 15 DIAS

Invitado

Nota 22 Jun 2011

que trite que te sientas asi pero tu problema parece de autoestima nadie es perfecto pero por eso no le eches la culpa a dios y ni maldigas por que empeora las cosas mejor acepta como eres y busca solucion yo tenia muchas estrias despues del parto y probe la capsulas de vitamina e y me ayudo mucho tambien me aplicaba siempre el aceite de rosa mosqueta nose si te funcione pero intenta esto ah recuerda que la clave es ser constante y paciente te lo recomiendo besitos desde venezuela

elis

Nota 24 Jun 2011

hola a todas la verdad las estrias no se quitan con nada lo digo xk ya provee todo y nada me las quito no queda mas que acepatarnos tal como somos y ser felices y seguir esperando un gran avance para este terrible mal

elis

Nota 24 Jun 2011

hola a todas la verdad las estrias no se quitan con nada lo digo xk ya provee todo y nada me las quito no queda mas que acepatarnos tal como somos y ser felices y seguir esperando un gran avance para este terrible mal :lol:

betzaida

Nota 25 Jun 2011

hola a todas yo tambientengo ese problema con las estrias y e oido qe la zanaoria si es efectiva pero no se como aplicarla

keny

Nota 26 Jun 2011

gracias x sus consejos los probare ahorita que noto las primeras aver como me va xq estoi en mi 1er embarazo

anónimo

Nota 30 Jun 2011

Hola chicas esto de los foros es un poco nuevo para mí,me gustaría ver un comentario que hice acercade las estrías y saber si tengo respuestas.

vianey

Nota 01 Jul 2011

ola zhikas yo tambn tengo ese problema y lo k yo e estado poniendome es la clad huevo vatirla y echafrle la rayadura d la kaskara del limon y untarla y dejarte durante 30 min...

paolita

Nota 10 Jul 2011

la verdad no sabia lo de la zanahoria llevo 8 años con estrias y pues si me acomplejaba mucho..gracias a todas las chicas por compartir sus truquitos ..

Chocolatiina

Estrias noooo porfavor

Nota 11 Jul 2011

Hola .. Desde pequeña he tenido mucho pecho u hay una amiga mia de mi misma edad que puede lucir camisetas escotadas por que no tiene estrias en el pecho .. Yo tengo y no se como me las puedo quitar ya que tengo pecho lo quiero luci porque es lo unico que tengo que me gusta de mi y encima tengo estrias Y_Y

Invitado

Nota 18 Jul 2011

pues nosotras tambien estamos en esa pero vamos a poner en pratica los tratamiento si nos funciopnan por que todabia estamos jovenes. gracias.

lupitaa

Nota 19 Jul 2011

ola see lo que se siiente yo desde que tengo como 12 años me empeesaron a salir estrias en el pechoo mi pechoo estaa tapisadoo dee estriias y esoo me ase sentiir mal ahoraa descubrii ke me estan saliendoo en la cinturaa y piernas pero intentare la cremaa,zanahoria y las pastillas algoo tiene ke ayudarr

Invitado

Nota 20 Jul 2011

Ola amiga mi nombre ez ana laura pz la vdd zoi muxa pechonalidad me guztaria luzirlas pero dezd chica cuand me eztava creciendo loz cenoz me razcabe ez mui bueno mezcla la pulpa d medio aguacate 1 cucharada d limon 1 otra d miel y masajeate circular en los cenos 3 a la semana beras ke los tejidos se ban a comodando todos dias mañana tard noche crema se me dizminuyero baztante aora me pongo traje d baño i laz luzco laz quiero muxos chavar pruevelo zuerte

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Nota 21 Jul 2011

Bueno, una amiga se sometió a un tratamiento para eliminar estrías con una oferta, pero ella estaba muy muy acomplejada. No es barato, pero soluciona la papeleta. Para las menos jóvenes, lo recomiendo. Peo para las demasiado jóvenes, quizá sea demasiado tener que someteros a algún tratamiento de estos, así que mejor los remedios caseros de momento :) :D

mamen

Nota 27 Jul 2011

Yo la verdad q desd q e tenio a mi segund hijo a sido cuando mas m han salido y la verdad q con 23 años q tengo, teng un complejo impresionant cn las estrias.probare con las zanahorias y el alcohol con romero.un besito a todas.animo y a combatir con las estrias!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado