Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 29 Jul 2011

hola pues yo tengo 14 anos y tengo estrias en misenos c lo feo k c ve y una se siente mal pero kiero saber si de verdad funciona la zanahoria ??

Ivonne

Nota 01 Ago 2011

Hola tengo 13 años y tengo estrias en mis senos y me empezaron a salir ya cuando me estaba desarrollando y ademas tengo mis senos muy grandes y tambien tengo estrias en las caderas y nalgas y me da mucha verguenza ademas lo malo es que mis estrias ya son blancas porfavor las zanahorias de verdad funcionan quiero saber es q me da mucha verguenza. :oops: :cry:

patico

Nota 01 Ago 2011

queridas amigas no sufran mas yo tenia el mismo problema que todas ustedes y hoy por hoy tengo una piel hermosa se me borraron por completo gracias a una cremita llamada reenuee pruebenla es fabulosa :lol: :lol:

chika :)

Nota 05 Ago 2011

intentare lo de la Zanahoria :)
ojala y me funcione

arii glez <3

estrias en los senos

Nota 06 Ago 2011

hOla aii este problema es hOrrible lO peOr esqhe siempre estas al pendiente de qhe nO se vean & qhe la gente lo nOte ...la verdad me da penita esO.. Osea qierO saber como se apliqa lO de la zanahOria...
graciia (: Ojala se nOs qite ...
by :arii glez :D :arrow:

Zayra

Nota 10 Ago 2011

Hola a todos m gustaria saber como puedo usar lo d la zanahoria x q yo tambien tengo ese horrible problema.

Zayra

Nota 10 Ago 2011

Hola a todos m gustaria saber como puedo usar lo d la zanahoria x q yo tambien tengo ese horrible problema.

cubo

Nota 13 Ago 2011

igual yo las entiendo pero a mi me empezaron a salir desde que tube relaciones sexuales pero igual graciasssssssssss lo intentare con sus remedios cuidence chicas y recuerden que todas somos super liiiiiiiiindas como seamos besitos bye, bye.........

YEN

Nota 13 Ago 2011

Ojala y mi madre me hubiera educado diciendome q nunca me rascara cuando me picaban los pechos , ojala y me hubiera hablado d la importancia d la idratacion d la piel , esta es mi vida , tengo 19 años y soy muy bonita , pero q pasa ? con ropa lo soy sin ella no , sufro de estrias en los pechos y en las ponpis , no puedo mostrar mis piernas xq tengo como espinillas , no puedo usar trje d baño xq se me ven las estrias! no puedo tener sexo libremente x verguenza! ademas sufro de hiperhidrosis osea tengo lindo cuerpo pero no me puedo comprar ropa linda xq tengo q ocultar el sudor , y creen q no me siento mal con mi vida? pues si yo si me quiero morir tambien ! y no jodan con eso d q el cuerpo es hermoso , si no les duele tener estrias no jodan a las q nos duele en el alma no poder mostrar verdadera belleza :(

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

estrias en los senos

Nota 13 Ago 2011

hola pues yo tengo 22 años y no tenia estrias en los senos pero hace menos de un año me han salido y no se que hacer para que se me quiten y les digo algo yo soy de senos pequeños nose porq las tengo :( :(

andreina

Nota 14 Ago 2011

Holaa una pregunta como se colocan las zanahorias crudas o sancochadas? Necesito respuesta rapido por favor

Cheli

Nota 27 Ago 2011

Hola que tal yo tengo 21años y me alivie en octubre y me salieron estrias en los senos y en la pansa y se me estan aclarando pero n se me quitan auxilio q ago,diganme una recete bien efectiva porfa.

alejandra duartes 15 años

Nota 29 Ago 2011

estoy desesperada tengo estrias en mis pechos de bajo de los gluteos es horrible lo peor q me a pasado me e echado miles de cremas y nada... pero voy a probar con la zonahoria dios quiera y me funcione!!!y pz bueno suerte a los q la prueben

alejandra duartes 15 años

Nota 29 Ago 2011

estoy desesperada tengo estrias en mis pechos de bajo de los gluteos es horrible lo peor q me a pasado me e echado miles de cremas y nada... pero voy a probar con la zonahoria dios quiera y me funcione!!!y pz bueno suerte a los q la prueben

alejandra duartes 15 años

como hacer

Nota 29 Ago 2011

estoy desesperada tengo estrias en mis pechos de bajo de los gluteos es horrible lo peor q me a pasado me e echado miles de cremas y nada... pero voy a probar con la zonahoria dios quiera y me funcione!!!y pz bueno suerte a los q la prueben :?

alejandra duartes 15 años

Nota 29 Ago 2011

estoy desesperada tengo estrias en mis pechos de bajo de los gluteos es horrible lo peor q me a pasado me e echado miles de cremas y nada... pero voy a probar con la zonahoria dios quiera y me funcione!!!y pz bueno suerte a los q la prueben

Keydren

Nota 09 Sep 2011

That's raelly shrewd! Good to see the logic set out so well.

Henny

Nota 10 Sep 2011

I really wish there were more arctiles like this on the web.

Carla,.-

Nota 10 Sep 2011

Hola tengo casi 16 años y tenia una pregunta: ¿Las estrias en los pechos solo salen cuando uno esta embarazada? xfavor respondan

Invitado

Nota 11 Sep 2011

tengo 14 y ayer vi que me salieron estrias en los pechos auxilio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados