Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2011

Nota 23 Sep 2011

em,m nodigas eso se mujer es bonito por ke sin nosotras no abrian nadien ke nos amara y sobretodo no abrian bebes las estrias son oribles pero ay muchos tratamientos besos em,m t.q.m. y arriba ese amimo

nati

Nota 24 Sep 2011

hola a todas yo desde el comienzo de mi desarrollo me salieron estrias en mis senos y tengo mis pechos grandes qisieras exibirlos como hago lo de la zanahoria quisiera que me resp nesecito ayuda quisiera elinarlas ????

:)

Nota 26 Sep 2011

Holaa, yo tambien tengo varios problemas con las estrías, tengo en los senos, caderas y entre medio de los muslos.
e visto varios foros femeninos para tratar de eliminar las estrias y e leido de varias cosas que pueden ayudar a elimar o atenuarlas:
-Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Emu, Cicatricure, Kitoscell (esa crema creo que es super buena, pero para mala suerte no la venden en Chile)... la verdad es que yo e probado varias de estas cosas y nisiquiera e visto mucho cambio, pero todo depende del tipo de piel.
Ahora probare con la zanaoria y espero ver resultados o si no tendre que operar por que me acomplejan demasiado.

Joiny

Nota 06 Oct 2011

Hola chicas tambien tengo el mismo maldito problema de las estrias :( tengo 17 años y desde que comense a desarrollar me dolieron y picaban mis senitos y ahora me arepiento de averme rascado en aqel entonces. Ahora uso el Aceite de oliva, comenze hoy a usarlo pero no se, quisiera saber sobre la Zanaoria y la VitainaE... Como se usa, como se prepara y como se aplican. Lo pueden poner por favor? :D Gracias... Besos

Ely

Nota 10 Oct 2011

Desde que tuve mi primer bebe me salieron
oribles estrias y me dan un poco de verguenza
Con mi esposo pero voi a hacer la prueba de
La zanahoria para aver como me resulta espero
Y mui bien


Gracias por es consejo bay

Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

Yo después de mi embarazo utilice para las estrías que me quedaron aceite de argan, la verdad que no veía solución hasta que lo probé y se me fueron disimulando cada vez más. Os recomiendo su uso, a mí el aceite de argan me funcionó, espero que os sirva de ayuda.

jasss

Nota 15 Oct 2011

bueno chicas.. yo tengo pocas rayitas en los senos pero no m acomplejo tanto solo me hecho bastante cremas.. y para ponerme ub escoste tambien me hecho crema y se me disimula bantante ni c me ven y tambien tenia en el trasero pero ya estan ksi del color de mi piel.. ah mi crema yo le aplico aceite de almendras.. y aloe vera

Pancha

Nota 15 Oct 2011

Yo solo qiero saber como se qitan las estrias en un mes me ire a la playa y no se qe tipo de traje de baño usar por qe se notan mis estrias en mis pechos, no se qe hacer, me pondre la zanahoria y tomare vitamina E para ver si por fin se me qitan, DICE mi hermano qe ocn el tiempo se qita pero ami ya me urge. tengo 15 años y esto baja mi autoestima dm

Invitado

Nota 16 Oct 2011

amigas me podian decir de favor como se aplican las zanahorias tengo 12 años y me han salido unas tres y me siento muy mal por eso porque recien me estoy desarollando por el motivo que quiero saber como se aplica la zanahoria respondan pliss

paula rodriguez m

estrias perras

Nota 20 Oct 2011

hayyyy amiga no deseperes yo tambien tengo ese maldito problema ke odio con toda mi alma me da coraje ver ke yo tengo y otras no´, no puedo lucir blusas escotadas porke tengo horribles estriasssssssssssssssssssss y las odio porque se ven fellisimas maldita sea porfa digan como es lo de la zanahoria nomas asi la trituras y tela pones en el busto y ya ???

Invitado

Nota 21 Oct 2011

hola mire esta pagina quise entrar xq tengo 17 años i las estrias q tengo en los pechos son horibles igual solo me lo dejo para mi no se lo e contado a a nadien solo le e mostrado a 2 campañeras i lo q me dicen u q feo! i mi mama ni bola hacique voi a probar con la zanahoria aver si me resulta gracias la verdad es horrible tener esto ..te miras a la espejo i te re desiluciona :( no queres verte haci pero bueno :(
q esten bien un beso

jeje

Nota 25 Oct 2011

huy amiga tampoco así si es horrible y te entiendo xq yo también tengo en los pechos, pompas y en un poco en la piernas y en la barriga x mi embarazo!! desde los 14 tenia en los pompas y te juro q me daba pena con mi novio gracia a dios me entiende pero no encuentro la manera de quitármela solo tengo fe en dios eso es lo q me hace q pueda soportarlo y mi hija y solo tengo 20 años!! ah y algunas cremas si las aplacan un poquito yo me echo aceite de almendra con aceite de lavanda y me ah resultado.. ah hora voy a probar con la zanahoria para ver q tal....

eD

La apariencia no lo es todo ok!!

Nota 28 Oct 2011

mIJAAAA tas loca o q? no es para tanto hay problemas peores que eso, clasifica tus problemas y no creo que ningunos valgan la pena para decir todas esa bobadas que has dicho, para todas yo también tengo el problema en mis senos, simplemente no los exhibo tanto, a pesar de todo me visto bien, me encanta mi vida y soy feliz, claro no todo es perfecto, trato de solucionar mis problemas esperando lo mejor, si no se puede bueno pruebo otro y ya, trato de no acomplejarme tanto ya para que, eso no resuelve nada, acuerdence que la apariencia no es lo único q importa si no tu interior también... exitos a todas... :cool:

eD

Nota 28 Oct 2011

eSTO ES PARA em,m DE LA PÁGINA 1

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Hola, nuestro centro es de cirugía y medicina estetica. Te informo que las estrías son cicatrices naturales, el objetivo es mejorarlas y tenemos variados tratamientos al respecto. Estamos en Buenos Aires, nuestro centro se llama BIOESTETICA GROUP.
Saludos cordiales.

Invitado

Nota 31 Oct 2011

Hola! Pues Yo tambien He tenido ese problema mis pechos estan llenos de estrias y no se me van con nada! :( Me siento insegura de mi misma! xk otras chavas estan mas gordas i no tienen nada!
AYUDA!

eD

Nota 01 Nov 2011

Bueno mi msj anterior es para todas y todo los que piencen como em,m, lo del chico se paso je je, bueno yo creo que estas páginas han dejado muchos concejos para todas y todos más no se puede jeje lo que no entiendo es pòr que siguen preguntando lo mismo, lo de la zanahoria lo han explicado como más de 10 veces y siguen preguntando je je tan pasa leeeaaaann mugeres leeeaaan, bueno yo voy a usar casi todoos lo que conosca por que hay unos que ni idea... Exito..

Elisabeth Lopez.

Nota 01 Nov 2011

Bueno, yo tengo el mismo problema de las estrias en los pechos, pero gracias a la zanaoria y a la vitamina e, las estrias han disminuido... Gracias, y si prueban mas recetas q funcionen porfavor publiquenlas. Besitos... :)

Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2011

Nota 12 Nov 2011

aammm poes yo temgo estrias en los ceenos quisiera saber como se kitan grasias

Invitado

Nota 12 Nov 2011

Hola pues ami se me quitaron con una crema que es naturista y se llama ruda tienen que usarla en verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados