Registrarse

Consulta Ginecólogo Online

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Consulta Ginecólogo Online" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
meryblue

Consulta Ginecólogo Online

Nota 20 May 2011

yyyeyyy! E encontrado una web en la qe puedes hablar con medicos para consultarles cosas de ginecologia! A mi me daba verguenza algunas cosas y aunqe por las cosas serias voy al ginecologo, para qitarme dudas esta super bien... pues es este foro
la recomiendo muxo!

nena17

Nota 28 May 2011

ola m puedes resolver unaduda?

Alberto....

Retraso...Resp Urgente xfaaa

Nota 28 May 2011

mi novia tuvo un descontrol grande con la toma de la pastilla...tiene 26 dias de retraso con la mestruacion..hemos relizado 2 prubas de embarazo en sangre y dieron negativo...xq se produce el retraso? esta embarazada??

Jessi

Nota 01 Jun 2011

Hola !!!!
Estoy en mi semana 19 de embarazo, ayer me hice la ecografía estructural y vi que estoy esperando a una bebota !!!! Estoy re feliz!!! Solo que algo en el informe de la eco me dejó un poco preocupada, dice que tengo la placenta post fúnd inmadura, la verdad que estoy bastante preocupada aún no he visto a mi ginecólogo, la visita la tengo recién en 5 días y ta quería que me informaran acerca de esto para poder saber más del tema.

Desde ya muchisimas gracias
Jessi

blanca25

una duda

Nota 12 Jun 2011

HOla, espero me puedan ayudar, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, pero mi periodo me bajo dos dias despues, yo digo que fue normal ya que sentia colicos, duro 4 dias y me salian algunos coagulos como todas las veces, soy irregular, estoy algo preocupada ya que como 15 dias despues me empezaron a arder mis pezones, me duro como una semana, despues pasaron otros 15 dias y me arden de nuevo pero ahora tambien me duelen mi vientre como si ya me fuera a bajar, tambien me duele la parte alta del estomago, no se que hacer estoy algo preocupada espero me puedan ayudar, tengo 25 años

Invitado

Nota 12 Jun 2011

llevo 3 años tomando suavuret, y el mes pasado decidi dejarla con planes de quedarme embarazado en un par de meses. Fui a mi medico de cabecera y me receto acfol, llevo dos semanas tomandolo. La pregunta es que desde mi ultima regla que fue hace dos semanas practicamente todos los dias he manchado algo pero desde hace dos dias tengo la regla normal, esto es un problema o entra dentro de lo normal, que debo hacer

Romi

Nota 14 Jun 2011

Necesito saber si corro riesgo de embarazo.. Mi ciclo menstrual duro cinco días y al día seis después de este tuve relaciones y no se si fue adentro... Que hago?..

dfg

Nota 15 Jun 2011

Buenas tardes... estoy algo preocupada, mi ginecologa me dijo que tengo el himen microperforado que sino podia penetrarlo en una relacion deberia ir a cirugia.
Hace 5 dias tuve mi primera relacion costo un monton hasta que pudimos, el tema es que por dos dias no me paro de sangrar, mucha cantidad y dolor; al cuarto dia intente ponerme una crema "Gynormal" que me recetado la Dra.(ya que tengo una infeccion, y segun la doc. la unica manera de tratarlo era poniendo ovulos o crema... una vez q tenga relaciones), y no pude colocarla, se me inflamo lo que seria la pielcita que cubre la vagina (nose como se llama-¿restos de himen puede ser(algo asi lo describen en internet?) y me comenzo sangrar en abundancia.. lo que me asusto mucho ya me molesta, arde... quise pedir turno con una ginecologa pero hasta dentro de dos semanas no dan... Me gustaria saber si es normal que moleste tanto, pareceria que tuviera pielcita crecida, si la segunda relacion me va a doler-sangrar??
Desde ya Gracias por leerme!

Rouge

Nota 20 Jun 2011

Buenas noches qeria hacer una consulta.. tuve mi mestruacion a partir del dia 10/06 y el dia 17/06 tuve relaciones sin proteccion, pero el dia 18 tome la pastilla del after day, hay algun riesgo de embarazo ya que fue en el dia 8 de mi ciclo?

lourdes

Nota 20 Jun 2011

como esta, mi menstruacion es de 28 a 30 dias, me cuido con el ritmo, 8 desde q menstrue y 15 dias sin relaciones, pero este mes tuve relaciones el 8 dia y tuve mucho flujo despues asi q tome un pastilla del dia despues y no tuve estragos, hoy tuve relaciones en el dia 22 y se rompio el condon que posibilidades tengo de estar embarazada agredeciria q me responda gracias

Esnupi

Nota 20 Jun 2011

Hola yo quisiera saber si mi pareja termina en mi vagina pero no penetrando osea me termina por dnd entra el pene puedo qedar enbarazada

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 20 Jun 2011

hola, quisiera saber si existe alguna prueba o metodo que determine cuanto tiempo lleva una mujer de haber dejado de ser virgen,
en el caso de himen normal y himen elsatico. gracias por su ayuda

maria morgado

Nota 23 Jun 2011

hola me hice un analisis beta cuantitativa y necesitaria saber el resultado , me dio 38.801 y nose de cuantas semanas estoy , gracias

Invitado

Nota 24 Jun 2011

hola, mi pregunta es la siguiente, mi día de ovulación fué el 10 de junio y tuvimos relaciones el 12 de junio ¿ puede ser que haya quedado embarazada? soy muy excata en mis periodos y tengo 2 días de retraso, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa.

Invitado

Nota 24 Jun 2011

hola, mi pregunta es la siguiente, mi día de ovulación fué el 10 de junio y tuvimos relaciones el 12 de junio ¿ puede ser que haya quedado embarazada? soy muy excata en mis periodos y tengo 2 días de retraso, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa.

fsdasda

adas

Nota 04 Jul 2011

Quisiera saber si teniendo un himen microperforado (o sea, con un agujero muy chiquito) es necesario SI O SI una intervención quirúrjica, o puedo ir estirandolo a medida q vaya avanzando en mis relaciones sexuales?

NenA26

Regla

Nota 09 Jul 2011

Hola, tengo una alteracion con mi menstruacion... Hace mas de tres semanas comenzo con una leve sangrado esporadico como que fuera el comienzo de la regla, pero jamas aumento su cantidad... De ahi me comenzo a bajar hace mas de una semana lo normal de mi menstruacion pero el problema es que ya voy mas de una semana y media asi.... Y yo normalmente he tenido maximo cuatro dias de regla.

Que problemas puedo tener?
Es peligroso?

fran

Nota 15 Jul 2011

hola queria sabes desde cuando son efectivo los anticonceptivos si es priemra vez que los tomo

luciana

Nota 25 Jul 2011

buenss tardes mi consulta es que mentrue el 30 de junio y despues me bajo la regla el 12 dejulio pero poquito luego me bajo el 25 de julio esto a que se debe agradeceria mucho su respuesta
gracias

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2011

Nota 06 Ago 2011

hola queria que me alludaran el 2 de junio me hicieron un raspado y me salio mola hidatiforme parcial
la tocologa me dijo que me hiciese una beta y me salio al 4 negatiba
y me dijo que en dos reglas a buscar
cuando me vino la regla el 8 de julio yo y mi pareja lo hicimos sin preserbatibo
hoy me he echo la pruba y a salido positiba haora no se que hacer me da mucho miedo que se bueba a reproducir no se que hacer tengo miedo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados