Registrarse

Puedo quedar embarazada durante la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada durante la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
manuel beltran alvarez

Nota 06 Oct 2010

les sugiero algo, vayan al ginecólogo o algún centro de ayuda a la mujer y pónganse esta ampolla MESIGYNA es muy efectiva, las mujeres se la ponen una vez al mes y es bien segura! y tienes relaciones sin usar preservativos que en muchas ocasiones quita sensibilidad sobre todo en el hombre, con este método puedes tener relaciones los días que quieras y las veces que quieran y sus novios pueden eyacular si quieren... AVERIGUEN. es muy efectivo :D cuesta S/. 17, la mujer se lo pone por primera vez el primer día de su período y la próxima dosis es la misma fecha que se puso la primera vez, ya no importa si le vino o no en esos días su regla

manuel beltran alvarez

Nota 06 Oct 2010

les sugiero algo, vayan al ginecólogo o algún centro de ayuda a la mujer y pónganse esta ampolla MESIGYNA es muy efectiva, las mujeres se la ponen una vez al mes y es bien segura! y tienes relaciones sin usar preservativos que en muchas ocasiones quita sensibilidad sobre todo en el hombre, con este método puedes tener relaciones los días que quieras y las veces que quieran y sus novios pueden eyacular si quieren... AVERIGUEN. es muy efectivo :D cuesta S/. 17, la mujer se lo pone por primera vez el primer día de su período y la próxima dosis es la misma fecha que se puso la primera vez, ya no importa si le vino o no en esos días su regla

madelin

Nota 06 Oct 2010

tuve relaciones 5 despues de haber terminado mi regla es posible quedar embarazada

yazmin

Nota 06 Oct 2010

ola mm lo mio es grave
yak apenes tengo 14 años ayudenme plis noc k acer

celina

Nota 08 Oct 2010

PORFAVOR ESTOY ASUSTADA!
me vino el dia 30 y lo estube haciando sin proteccion pero solo un rato , no llego a terminar (lo aseguro) tambien me paso que no me bajaba ya mucho, puedo quedar? porque aveces apesar de que no termine siempre esta el pre semen o algo asi! ayuda!!

milina

Nota 09 Oct 2010

hola me alegro x sus respuesta son bastante ayudarble

clorofila =)

Nota 10 Oct 2010

wenas mira a ver si podeis ayudarme soy una persona que se preocupa por el tema del sexo bastante...el otro dia estando con la regla lo hicimos en la duxa y quisiera preguntar si asi te kedas enbarazada??

KELLY

Nota 10 Oct 2010

QUIERO TENER UN HIJO PERO NUNCA QUEDO ENBARAZADA POR Q

madu

Nota 10 Oct 2010

bueno no te puedo responder tu pregunta xq no se nada pero si quisiera q me respondieran la mia es super urgente q lo agan ok gracias a los q me respondan
tuve relacion cn mi novio en el mes de septiembre al segundo dia de reglar y termino dentro de mi des ps en el mismo mes termino dentro de mi pero 2 veses en dias distintos aiiii posibilidad de embarazo tengo 16 añotos apenas y estoi muii asustada

dora

Nota 11 Oct 2010

tuve relaciones con mi novio estando teniendo la regla puedo quedar embaraza . GRACIAS

andy

Nota 12 Oct 2010

ola tuve relaciones 5 dias despues de terminar mi regla ¿puedo quedar embarazada?

vanessa

Nota 14 Oct 2010

puedo quedar embarazada si estuve reglando
duro 4 dias pero estaves dure 3 y me vaja puro
cafe si quisiera saber de antemano gracias

Ali

Nota 14 Oct 2010

Si, exite una posibiladad debido a la ovulacion, cada mujer es diferente para determinar cuando llegara el ovualcion con exactitud es emjor no arriezgarse y usar condon..

ari

Nota 16 Oct 2010

hoLa tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo me siguio la regla normal pero me volvio a bajar ese mismo mes por que respondan gracias

MARULI

Nota 17 Oct 2010

hola chicas... ayudenme por favor... es el primer mes que uso la pastilla yaz... la misma se toma desde el primer dia de sangrado... el dia cinco de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo... tengo miedo de quedar embarazada...ya que no se que tan efectiva puede ser la pastilla y a parte es mi primer mes usandola... ME PODRIAN POR FAVOR AYUDAR... GRACIAS...

fabian

Nota 18 Oct 2010

hola bueno mi novia y yo tuvimos relaciones y ella era virgen. lo hicimos faltando cuatro dias para su periodo. puede quedar embarazada? que alguien me responda por favor

MARULI

Nota 20 Oct 2010

no te preocupes fabian... tu novia en ese momento se encontraba en su fecha no fertil... en este caso no tenes porque preocuparte.

panka

Nota 20 Oct 2010

a mi no m pasa eso, he tenido relaciones en mi periodo pero yo no dejo de sangrar :/

Jenny

Nota 20 Oct 2010

Bueno yo mantuve relaciones en el segundo dia de mi periodo.. y al dia siguiente se me corto. por todo lo que he estado leyendo en esta pagina.. aparentemente es muy dificil que una salga en cinta..pero si hay cierta probabilidad.. yo suelo reglar 4dias..y soy irregular.. mi pareja estaba muy excitado y corrio dentro de mí.. Bueno mi pregunta es si tengo un ciclo de mestruacion corto,y el esperma suele quedarse como max 7 dias dentro del organismo.. corre la posibilidad de quedar embarazada..??
Gracias Dra.polanco y chicas..
Saludos.

casanova

Nota 20 Oct 2010

hola, quisiera saber si dos dias antes de la regla hay relaciones y hay sangrado se puede quedar embarazada
respondamee!!!! y no me ha bajado la regla me altera ok??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados