Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 04 Oct 2011

yo tmb he hcho lo mismo con mi enamorada y si le ha servido

Invitado

Nota 06 Oct 2011

Lo estoy usando aver. Q pasa luego lescomento

Invitado

Nota 08 Oct 2011

vueno yo veo los comentarios y boy a provar siveo que funsiona lo escrivo en el foro y bueno alos honbre seles ace mas fasil menosmal que soy honbre jeje

Invitado

Nota 08 Oct 2011

vueno yo veo los comentarios y boy a provar siveo que funsiona lo escrivo en el foro y bueno alos honbre seles ace mas fasil menosmal que soy honbre jeje

Invitado

Nota 09 Oct 2011

chupenme la pichula

A

Nota 13 Oct 2011

Pero hacerse una paja diaria no disminuye el rendimiento sexual???

Invitado

Nota 16 Oct 2011

tiburon:
y el semen de la mujer sirve tambien?

cuate

Nota 18 Oct 2011

bueno chicos yo ya lo comprobe y es cierto pruevenlo sea suyo o de su pareja es bueno algo raro la primera ves pero se acostumbra uno pero si al otro dia se siemte mas suave la piel ysin granitos...

cuate

Nota 18 Oct 2011

bueno chicos yo ya lo comprobe y es cierto pruevenlo sea suyo o de su pareja es bueno algo raro la primera ves pero se acostumbra uno pero si al otro dia se siemte mas suave la piel ysin granitos...

thiara

Nota 22 Oct 2011

yo no se si realmente funcione pero da mucho asco todo esto!!

joven d 18 años

Nota 22 Oct 2011

pùes voy a probarlo por necesidad, a ver que pasa...si funciona lo publico...

Luisitoo ;)

Nota 23 Oct 2011

Voy a provar si funciona yo les cuento... regreso en 1 semana ;)

brat pit

Nota 25 Oct 2011

verga yo no se si esa vaina funcionara pero lo voy a probar aver que pitos toca espero que sea verdad lo feo es que de tanto hacerce la paja todos los dias causa eyaculacion precoz que chimbo men pero q mas tocara todo sea por tu cara por tu rostro

heroperseo

Nota 27 Oct 2011

mis amigos, es cierto, mi esposa sufría de eso(acné), no es un mito, a mi ex-esposa se le quito el acné, y hoy vive feliz, le quedo la cara suave, así que chicas, si quieren un poco de esperma, avisen

chito

Nota 28 Oct 2011

pues si quieren semen yo les doy pero ustedes hacen todo

alexandro

Nota 28 Oct 2011

relamente el semen no es asqueroso es una secrecion humana si le tenemos asco al semen le deberiamos tener asco a la saliba entre otras secreciones.... hay una teoria de que el semen si ayuda a desaparecer el acne debido a su contenido de acidos aminos que corroen de manera brutal a la bacteri del acne... asi mismo las proteinas nutren la piel que son cadenas de aminoacidos adjuntos a vitaminas y hierro nutren la piel tornandola mas resistente...

otsenrre

Nota 28 Oct 2011

el semen me ayudooo
una ves tenia los labios super resecos y derepente me acorde de un amigo que sijo que las putas tienen los labios y la piel super porque se la pasan con semen todo el tiempo, entonces despues de pajearme me puse el semen en los labios durante toda la noche , primero sentiia un poco de ardor pero nada incomodo sentia como si se estuvieran nutriendo, al otro dia no tenia nada ya no me ardia ya no estaban resecos y solo en la ducha me kite los peyejitos provocados por la deshidratacion , despues de eso kedaron como si nada

otsenrre

Nota 28 Oct 2011

el semen me ayudooo
una ves tenia los labios super resecos y derepente me acorde de un amigo que sijo que las putas tienen los labios y la piel super porque se la pasan con semen todo el tiempo, entonces despues de pajearme me puse el semen en los labios durante toda la noche , primero sentiia un poco de ardor pero nada incomodo sentia como si se estuvieran nutriendo, al otro dia no tenia nada ya no me ardia ya no estaban resecos y solo en la ducha me kite los peyejitos provocados por la deshidratacion , despues de eso kedaron como si nada

indignado

Nota 30 Oct 2011

Hola q tal, hoy he intentado esto d ponerme el semen en mi cara porq tengo algo de acne y una q otra arruguita q keria borrarla, pero cuando me lo puse senti ardor y al cabo de 4 minutos senti mi piel q se iba arrugando osea no se como pude hacerlo creo q el remedio salio mas caro q la enfermedad,y luego de eso me veo en el espejo como que muy reseca mi piel y me tuve q echar agua ya q aun sentia la viscosidad en mi cara, luego me seguia mirando en el espejo y un poco enrojecido luego preferi lavarme con jabon y cuando me enjuago veo que mi cara estaba roja como irritada, la verdad q me arrepiento de haberme puesto, yo pense q era alergico a mi propio semen y weno asi q entre al inter a ver q pasaba, si era normal o que, pero me doy con esta sorpresa y da mucho q desear q aqui no t digan la verdad cuando t eches el semen a tu cara, pueden haber reacciones adversas, mas bien t inducen a q t lo pongas, yo m lo puse porke vi en una pagina q un medico cirujano de Colombia lo sugirio, lo q me parecio extrano por lo mismo por ser medico, weno q mal q hasta gente profesional uno se deje llevar bueno adios y suerte, no les hagan caso a los otros comentarios y si no m crees hazlo normal pero luego no t quejes, bye.

Invitado

Nota 01 Nov 2011

bueno atodas esas personas quee dijeron que no y que es un mito y que es asqueroso por favor es algo natural que sabes de donde bine y no contiene ningun toxico ,aparte la quediga que es algo asqueroso esta mintiendo por que si fuse asi nadie tendria relaciones no sean tan innorantees y informeense algo antes de responder a cualquier pregunta ,gracias me gustaria desiar al mas pero por respeto lo conserbare ajjaja espero que ayan captado mi indirecta chao

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados