Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ciruelo

Nota 07 Nov 2011

la verdad, esto si funciona, ami me esta curando esta asquerosidad

Invitado

Nota 07 Nov 2011

olle enserio funciona? yo tengo manchas rojas por que soy blanco y cierra los poros o no ? te deja la piel bkn o no ? respondan ;)

Invitado

Nota 07 Nov 2011

borra las manchas o no rojas o no ?

daviziitho0

Nota 08 Nov 2011

ps si vdd el semen es bueno para al cara y si es vdd qe dega a cara limpia por que yo eh provado y si funciono con mi esposa y tiene la cara limpia ..pero simpre y cuando no el caiga en los ojos jaja

Invitado

Nota 14 Nov 2011

COMENTEN ALGUNA WEA PO SE HAN ECHAO EL SEMEN EN LA CARA O NO ?

Invitado

Nota 16 Nov 2011

CHUPENME LA CORNETA JAJAJJAJ XD

celso de jeusus

Nota 18 Nov 2011

si yo y mi novio cuando tenemo sex nos ehchamos semen en la cara y te deja sin granos e imperfecciones

Invitado

Nota 19 Nov 2011

estoy probando el tratamiento de semen por primera vez espero q obtenga buenos resultados, como todos dicen ps bueno desps les contere los resultados

Paulinita

semen

Nota 24 Nov 2011

A mi me da resultado, habia leido en internet que funcionaba lo probe el año pasado y me puse semen de mis novios y amigos en la cara y si funciona. La deja limpia y suave. Tienen que ponersela rapido antes que se seque y quede tirante y dejarla ahi un buen rato hasta que ya no tire, se lavan la cara y listo. En mi caso lo hago siempre porque hay que ser constante. Cuidado con los ojos.

Valeria divina

Es rico el semen

Nota 24 Nov 2011

La mejor parte es cuando les chupas el pene para extraer el semen, delicioso momento. Encima que es rico chuparselos obtienes un gran producto para la piel y si lo tragas tb te beneficia porque tiene nutrientes. Cuando no me lo tiran en la cara lo acumulo en mi boca y me lo echo en la mano y luego a mi cara y si funciona llevo meses haciendolo. Pdrian tener mas semen para echarmnelo en las piernas quedarian hermosas pero es tan poquito que solo alcanza para la cara y el cuello. Una cosa que hago es hacer que cuando esten a punto de eyacular, dejo de chuparselos, asi unas tres veces y cuando finalmente no pueden mas sacan mucho semen. Prueben eso.

kk

Nota 25 Nov 2011

Yo estaba dudoso de todo esto,en realidad tengo mucho acné y es muy feo salir a la calle con esto o peor aun ir a clases con acne pz tendre q confiar en los comentarios. D q si sirve el semen para curar el acne. Pz tocara hacerlo gracias x los comentarios

no mas acne

Nota 25 Nov 2011

oigan yo ya estoy probando esto, pero solo una vez a la semana. la verdad no es tan terrible sufro acne como hace dos años y la verdad es que si ayuda un poco... pruebenlo cada uno. la piel de cada uno es diferente a la de otra persona, asi que a los que no les funciono quizas su piel no aguanto. prueben nomas.

Mig

semen

Nota 26 Nov 2011

Lo mejor es que aparte de poneele el semen en la cara de tu novia también es bueno que se lo trague. la mia tenía acné ya a los catorce años. La inicié a esa edad en lo sexual y siempre le terminaba en la cara y la boca. Y a los diesiseis no tenía ni un solo grano.

Junior

Nota 26 Nov 2011

Bueno esto del tratamiento del semen recien lo pruebo hoy dia si esta funcionando recien me e hechado mi propio semen y note que mi cara se hacia mas suave y las espiñillas iban despareciendo! yo antes fui al dermatologo me digo q tomara pastillas ( DOXICICLINA ) y una crema ( DIFERRIN ) con eso despues de un MES deje de tener granos, casi todos habian desparecido pero cuando deje de usar ESO me empezaron a salir de nuevo espinillas , pero cuando uno sufre de ACNE ace de todo para poder sanarlo y enrealidad HECHARSE semen en la CARA no es asqueroso ES algo natural ... espero segir este tratamiento y poder curarme

kik3

Nota 26 Nov 2011

miren yo en mi caso, lo hago por vanidad, tengo 24 años, a los 12 empece a usar mascarillas de pulpa de aloe vera, despues mi abue me dijo de exfoliarme con espuma de jabon neutro y azucar morena, siempre me eh cuidado,despues pues ya con dinerito a los 14 empece a usar productos jafra (jalea real),en si de acne no sufro;si me sale un brote cada 2 o 3 meses lo normal digo yo, soy de cutis mixto,ahora uso productos de la linia yves roche, me van bien,pero eh notado mis poros de la nariz un poco dilatados asi es que tengo 3 semanas usando mi semen 2 noches por semana y la verdad mi poro es mas afilado que antes a simple vista no se me ven pero pues uso mi espejo de aumento y asi fue como me di cuenta de que mi poro estaba dilatado mi rutina diaria es, labar la cara al despertar con un gel anti sebo, locion tofificante anti sebo,un serum con antioxidantes ( ya que fumo y al aventar el humo los toxicos de el cigarro logicamente pasan por mi rostro ese lo uso para enitar agreciones del humo y del medio ambiente en si, despues una humectante y listo!, y como les decia uso mi semen 2 noches por semana espero les resulte, tengan confianza y fe y dejense de tapujos pendejos por favor.. [url]https://www.4shared.com/photo/OHAMU9bn/kikegallegos.html

kik3

Nota 26 Nov 2011

miren yo en mi caso, lo hago por vanidad, tengo 24 años, a los 12 empece a usar mascarillas de pulpa de aloe vera, despues mi abue me dijo de exfoliarme con espuma de jabon neutro y azucar morena, siempre me eh cuidado,despues pues ya con dinerito a los 14 empece a usar productos jafra (jalea real),en si de acne no sufro;si me sale un brote cada 2 o 3 meses lo normal digo yo, soy de cutis mixto,ahora uso productos de la linia yves roche, me van bien,pero eh notado mis poros de la nariz un poco dilatados asi es que tengo 3 semanas usando mi semen 2 noches por semana y la verdad mi poro es mas afilado que antes a simple vista no se me ven pero pues uso mi espejo de aumento y asi fue como me di cuenta de que mi poro estaba dilatado mi rutina diaria es, labar la cara al despertar con un gel anti sebo, locion tofificante anti sebo,un serum con antioxidantes ( ya que fumo y al aventar el humo los toxicos de el cigarro logicamente pasan por mi rostro ese lo uso para enitar agreciones del humo y del medio ambiente en si, despues una humectante y listo!, y como les decia uso mi semen 2 noches por semana espero les resulte, tengan confianza y fe y dejense de tapujos pendejos por favor.. :D

Invitado

Nota 30 Nov 2011

claro es verdad yo lo he usado y de mucho resultado lo malo esq masturvarte todos los dia ers malo te flaquea pero de dar resultDOS DA

Invitado

Nota 04 Dic 2011

ne ps quiensab funcione, pero se me hac algo muy ps puerc.. y admas dicn por hay q masturbart t saca mas.,

luis nuñez

Nota 04 Dic 2011

HOLA a todos
un estudiante de medicina me dijo que el semen ayuda a dejar la piel mas suave y limpia pero de ai a desaparecer el acne no me dijo nada ...
pero si en realidad es cierto tendria q verlo con mis propios ojos
bye

si funciona

Nota 10 Dic 2011

es verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados