Registrarse

Consulta Ginecólogo Online

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Consulta Ginecólogo Online" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Daiana

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 14 May 2012

Hace 5 años que tomo pastillas anticonceptivas y en los ultimos dos he tomado mycroginon pero el sabado pasado osea el 12 de mayo tendria que haber empezado a tomar un nuevo paquete pero me olvide y tuve relaciones sin proteccion n tome la del sabado ni la del domingo y el prospecto dice que si olvide una o mas pastillas de la primer semana y tuve relaciones en alguno d esos 7 dias es posible q este embarazada

Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 15 May 2012

Daiana, es cierto que si tienes relaciones y no tomas la pastilla anticonceptiva tienes muchas probabilidades de salir embarazada, si en tu caso dejaste de tomarla por dos días la situación es peor porque justo fue cuando el hubo penetración sin protección y algún espermatozoide pudo haber fecundado un óvulo.

Ve con un ginecólogo, creo que es lo mejor en este momento.

PilarPamplona

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 25 May 2012

Hola. Hace un par de semanas, mantuve relaciones con mi pareja y por seguridad tomé la pastilla del día después. Unos días después tuve la menstruación. En la siguiente semana, volví a mantener relaciones y, aunque sé que no es sano, volví a tomarla porque se había roto el preservativo. Rápidamente me volvió a venir la regla pero me duró poco. Ya pasó un poco más de un mes y volví a mantener relaciones pero esta vez no tomé nada.. No sé si estoy embarazada, pero me gustaría saber su punto de vista. Ahorrense la charla, solo quiero ayuda, gracias.

lourdes912

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 25 May 2012

me gustaria poder comentar una pregunta a un ginecologo,en 2004 tube una cesarea por cambio de posicion del feto,todo bien,en 2008 un forceps todo bien,en 2009 un ILE por trisonomia 21,patologias de corazon i viscerales incompatible con al vida, i en 2010 hace 7 mese un obito fetal de 30 semanas por muerte subita,.quieremos volver a intantar,pero nos a miedo,sobretodo por mi salud,porque durante el embarazo me sale diabetes,es arriesgado volver a intentar o me puede suceder alguna cosa a mi ,que soy la madre? se puede volver a repetir un obito fetal? muchas gracias .lourdes

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 25 May 2012

en todo caso el obito fetal se suele presentar muy raras veces, pero en tu caso por haber un antecedente de diabetes debes tener muy en cuenta eso, ya que es una de las causas que puede provocar un obito fetal, tu caso es epecial no sólo por ello sino porque has tenido otros factores durante tu embarazo y creo que debes llevar un control muy estricto con tu médico para que sea él quien te vaya evaluando y te de progresos en caso decidas salir nuevamente embarazada.

No puedo decirte si sería conveniente o no que salgas embarazada, porque cada caso es distinto y como repito lo mejor sería tal vez que lleves un control muy estricto de tu salud y la de tu bebé. Creo que entre más opiniones de médicos tengas, podrás tener una mejor idea de que es lo mejor en tu caso. Cuidate y mucha suerte en lo que deseas hacer.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 26 May 2012

hola quisiera hacer una pregunta a un ginecólogo yo tengo endometriosis severa me operaron 3 veces depués de l última me hise una fertilización invitro quedé embarazada pero lo perdí a los 3 meses y se me complicó pq me creció un quiste de sangre que fue por todas las hormonas que me puse y los médicos nos dijieron a mi y a mi esposo que no haga más esos tratamientos pq corro riesgo de vida yo ahora tengo quiste de nuevo y me dieron un tratamiento con pastillas anticonceptivas para no volver a operarme mi pregunta es yo tengo un ovulo fecundado y quiero volver a intentar me pasará lo mismo que en el otro embarazo pq tengo mucho miedo

chechu

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 18 Jun 2012

Hola muy buenas tarde mi pregunta es con el tema de que estoy de 11 semana de embarazo y noto que el flujo es muy abundane de color amarronado y con mucho olor ¿eso pone en riesgo a mi bebe? muchas gracias

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 19 Jun 2012

chechu escribió:Hola muy buenas tarde mi pregunta es con el tema de que estoy de 11 semana de embarazo y noto que el flujo es muy abundane de color amarronado y con mucho olor ¿eso pone en riesgo a mi bebe? muchas gracias


riesgo como tal para tu bebé, eso no sucede pero si tienes que tomar en cuenta que eso puede ser alguna señal de tu organismo, porque por lo general esos descensos siempre se deben a problemas en la vagina con alguna infección. Sería bueno que en tu caso vayas a hacerte un chequeo.

vcvc

Re:

Nota 12 Jul 2012

fran escribió:hola queria sabes desde cuando son efectivo los anticonceptivos si es priemra vez que los tomo

shey

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 16 Jul 2012

ola nesesito saver si estoi embarazada tuve relaciones con mi novio 2 y 4 5 de julio los tres dias el eyaculo dentro de mi todas las veses que lo hisimos :? el viernes 13 me hice un test y salio borroso y hoi 16 de julio estoi como que manchando pero no me dio dolor de menstruacion y de senos como siempre me da cada vez que voi a reglar??? :?: :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 16 Jul 2012

pero por sentido común, si tuviste relaciones sin ningún método anticoneptivo claro que puedes estar embarazada, además si fueron varias ocaciones en las que tuviste relaciones con eyaculación de por medio, yo creo que esos síntomas y el manchado que estas teniendo son por que tu óvulo fué fecundado y eso ha producido que te baje flujos y manches. Esos no son signo de menstruación, sino eso sucede por la implantación.

Juan Perez

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 29 Jul 2012

a mi novia se le fue el periodo hace 2 semanas y ayer tuvimos relaciones y le salio sangre & hoy no tuvimos relaciones e igual le baja sangre, me gustaria saber su opinion!

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 30 Jul 2012

si son las primeras relaciones podría decirse que se trata del rompimiento del hímen (en caso de ser vírgen), otra razón puede ser que este tiempo esté concordando con el tiempo de su periodo y ese sangrado sea producto de la expulsión de óvulos como parte de la menstruación.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2012

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 08 Sep 2012

Hola soy camila, ayer tuve relaciones sexuales sin condon por tres minutos, mi pareja me dijo que no eyaculko pero aun asi estoy asustada por el liquido preseminal, he leido mucho acerca de este liquido tanto como que embaraza o tanto como que no hay posibilidad alguna, quiero resolver ya esta duda y tambien deseo saber si puedo tomarme la pastilla despues del dia, ya que me la he tomado dos veces y no se si vuelva a hacer efecto porfavor nesecito consejos y una respuesta :( estoy muy angustiada.
muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2013

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 31 Ene 2013

hola queria contarle que el dia 18 de enero me realize una histero y el dia 27 tuve relaciones esa fecha estaba ovulando el 13 de enero fue mi mestruacion y el 30 de enero volvio mi mestruacion ando con mucho dolor de panza me agarran calambres y tengo los pechos inchados queria saber si puede ser sintoma de embarazo o puede que se me aadelanto el periodo por el estudio realizado quiero desir que soy muy regular muy exacta con los periodos gracias necesito una respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 29 May 2013

Hola urgente necesito una respuesta me salió un grano grande en la zona puvica y se me salió pus y sangre y me duele mucho .es normal o a que se debe ?

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2013

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 25 Jul 2013

hola,necesito ayuda..mi esposo y yo estamos buscando un bebé..hemos tenido relaciones de riesgo...este mes me vino mi menstruación pero muy poca y de color oscura..mas bien tirando a marrón...estare embarazada??

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 15 Mar 2015

Hoy me hice la electrofulguración por eversion glandular y en una semana voy a tener mi periodo.Esto interferirá con la cicatrización?

Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Consulta Ginecólogo Online

Nota 15 Mar 2015

Juan Perez escribió:a mi novia se le fue el periodo hace 2 semanas y ayer tuvimos relaciones y le salio sangre & hoy no tuvimos relaciones e igual le baja sangre, me gustaria saber su opinion!

Era virgen?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados